Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Cuestión de justicia'

'Cuestión de justicia', una poderosa película que dejará huella en los espectadores
Crítica Ecartelera
8,0
Fotogramas
9,0

Michael B. Jordan y Jamie Foxx brillan en un sólido drama judicial. (...) huye de cualquier efectismo con una mirada sensible que prioriza la intimidad a los fuegos artificiales.

Leer crítica Daniel Martínez Mantilla
Variety
8,0

Una versión ágil y humana de un drama liberal hollywoodiense basado en hechos reales (...) Fox nos recuerda por qué es tan buen actor.

Leer crítica Owen Gleiberman
Indiewire
7,5

'Cuestión de justicia' toma una aproximación maximalista para amplificar su mensaje. Puede que no sea un cine revolucionario, pero como una celebración de lo que supone dosificar la justicia en un sistema roto, es bienvenido volver a la fórmula.

Leer crítica Christopher Schobert
The Hollywood Reporter
7,0

Un fuerte ejemplo de su género, en el cual la persistencia y la fe lideran la resolución de los errores, que seguramente conmoverá a los espectadores más jóvenes que no hayan visto muchas películas de este estilo. Para aquellos que sí lo hayan hecho, ya sea en ficción o documental, estarán satisfechos de admirar a Stevenson y disfrutarán la interpretación llena de matices de Jamie Foxx como el hombre que se salvó de la silla eléctrica.

Leer crítica John DeFore
Rolling Stone
9,0

Las duras verdades sobre injusticia racial se ponen de manifiesto de forma alta y clara, gracias a las interpretaciones estelares de Michael B. Jordan y Jamie Foxx.

Leer crítica Peter Travers
New York Post
8,0

Cuenta una historia profundamente conmovedora, a veces insoportablemente triste (...) El dúo compuesto por Jordan y Foxx demuestra tener una impresionante química para actuar juntos.

Leer crítica Sara Stewart
The Guardian
7,0

Una drama directo y sin florituras que tiene un innegable efecto conmovedor (...) Su epílogo nos recuerda que el valiente e importante trabajo de Stevenson por desgracia todavía no ha terminado.

Leer crítica Benjamin Lee