Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Killers'

Katherine Heigl más allá de 'Anatomía de Grey'
LA CASI NOVIA DE AMÉRICA Katherine Heigl más allá de 'Anatomía de Grey' 24 de Noviembre 2018 | 09:50 Repasamos la carrera de Katherine Heigl más allá de su papel como Izzie Stevens en la serie 'Anatomía de Grey'.
Dos imágenes oficiales de 'Five Killers'
KATHERINE HEIGL Dos imágenes oficiales de 'Five Killers' 25 de Junio 2009 | 09:58 Ashton Kutcher es un asesino a sueldo que deja su trabajo al enamorarse de Katherine Heigl.
Más fotos en el rodaje de 'Five Killers'
ESTAMOS RODANDO Más fotos en el rodaje de 'Five Killers' 18 de Abril 2009 | 23:54 Katherine Heigl todo lo puede, incluso conseguir que Ashton Kutcher deje su trabajo tras enamorarse de ella.
Katherine Heigl en el rodaje de 'Five Killers'
ESTAMOS RODANDO Katherine Heigl en el rodaje de 'Five Killers' 4 de Abril 2009 | 17:17 La protagonista de 'Anatomia de Grey' ya está rodando en Francia junto a Ashton Kutcher su nueva comedia romántica.
Ferrari California en el rodaje de 'Five Killers'
ESTAMOS RODANDO Ferrari California en el rodaje de 'Five Killers' 30 de Marzo 2009 | 20:40 Ashton Kutcher continúa el rodaje en Francia de 'Five Killers', hoy a bordo de un Ferrari rojo.
Ashton Kutcher en el rodaje de 'Five Killers'
ESTAMOS RODANDO Ashton Kutcher en el rodaje de 'Five Killers' 29 de Marzo 2009 | 23:28 Imágenes del actor en plena escena de acción en los primeros días de rodaje de la nueva cinta del director de '21 Black Jack'.
Tom Selleck se une al reparto de 'Five Killers'
NOTICIAS Tom Selleck se une al reparto de 'Five Killers' 24 de Marzo 2009 | 20:34 El mítico Magnum se une a Ashton Kutcher y Katherine Heigl en esta comedia sobre asesinos a sueldo.
Katherine Heigl en 'Five Killers'
THRILLER Katherine Heigl en 'Five Killers' 19 de Febrero 2009 | 08:58 Katherine Heigl, conocida por su papel en la serie 'Anatomia de Grey', se une a Ashton Kutcher en el thriller 'Five Killers'.