Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'The King's Man: La Primera Misión'

Grandes estrellas Brad Pitt, Nicholas Cage y Rachel Weisz fueron considerados para salir en la película.
La reunión La película reune al actor Aaron Taylor-Johnson y al guionista y director Matthew Vaughn, quienes trabajaron juntos en 'Kick-Ass'.
Más vale tarde que nunca La película ha sido retrasada casi un año desde el primer anuncio sobre su fecha de estreno. En principio estaba previsto que se estrenara el 15 de noviembre de 2019, después el 14 de febrero de 2020 y finalmente está programada para el 18 de septiembre de 2020.
Compañeros de nuevo Hay un total de tres actores que han participado en esta película que, en su momento, han participado en distintas entregas de la saga de 'James Bond'. Los intérpretes en cuestión son Gemma Arterton, Charles Dance y Ralph Fiennes.
Cara de rey No es la primera vez que Tom Hollander interpreta al rey Jorge V, su debut como ese personaje histórico fue en El Príncipe Perdido (2003).
Destinado a la franquicia Aaron Taylor-Johnson, que en esta película interpreta al personaje de Lee Unwin, declinó el papel de Eggsy (el protagonista) en las otras películas y finalmente fue Taron Egerton quien le interpretó en las entregas anteriores.
Rasputin en pantalla grande Esta es la segunda vez en la historia que eligen al personaje histórico Grigori Rasputin para interpretar al villano en una historia ficticia basada en cómics. La primera ocasión fue en Hellboy (2004) de Guillermo del Toro.