Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La familia Addams'

CGI basado en cómics 'La Familia Addams' es la octava adaptación de un cómic completamente realizada con CGI. Antes fueron 'Vecinos invasores', 'TMNT - Tortugas ninja jóvenes mutantes', 'Big Hero 6', 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', 'Batman: La LEGO película', 'Los pitufos: La aldea escondida' y 'Spider-Man: Un nuevo universo'.
Todos a Westfield En la película, la familia se muda a Westfield, New Jersey, lugar de procedencia de su creador original Charles Addams.
Fiel a los orígenes El aspecto de los personajes en la familia está basado en el cómic original de 1938 y no en sus previas apariciones en cine o televisión.
Un nuevo estilo para Wednesday Las trenzas de Wednesday están atadas en forma de soga, un nuevo estilo para el personaje que no se había visto nunca.
Las estrellas llegan a la animación Es la tercera película de animación en la que participa Charlize Theron ('Astroboy' y 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'), y la segunda de Oscar Isaac ('Spider-Man: Un Nuevo Universo').
Una matrícula especial La matrícula de coche de Morticia y Gomez lleva escrito "CHAS" en honor al creador de la historia, Charles Addams.
Los fans tenían razón Antes de comenzar a producirse la película, muchos fans pidieron a Oscar Isaac que interpretase a Gomez Addams, ante lo que el actor siempre mostró interés.