Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2007
Título original: Joulutarina
País: Finlandia
Duración: 83 minutos
Género: Drama, Familiar, Fantasía
Estudios: Snapper Films Oy, Flins & Piniculas
Calificación: Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 05 Diciembre 2008

Ranking

Ranking: 415 de 16,194 películas (sube 327)

6,5

6.5 de 4 usuarios

Sinopsis

En una remota aldea de Laponia, el joven Nikolas pierde a su familia en un accidente. Los lugareños deciden unirse para cuidar al pequeño huérfano. Así, cada familia se ocupará de Nikolas durante un año. Al final de cada año - el día de Navidad - Nikolas tendrá que mudarse a su nueva casa. Para demostrar su gratitud, Nikolas decide fabricar juguetes para los hijos de cada familia a modo de regalo de despedida. Con el paso de los años, las anteriores familias adoptivas del joven Nikolas se hacen más numerosas, y pronto se pueden ver juguetes en el umbral de casi todas las casas la mañana de Navidad. Cuando la escasez de alimentos azota a la aldea, los vecinos se ven forzados a enviar a Nikolas a trabajar como aprendiz con Iisaki, el carpintero ermitaño. Bajo la cruel tutela de Iisaki, Nikolas adquiere unas destrezas que le permiten elaborar unos regalos todavía mejores y trabajar aún más rápido. Pero Iisaki, que detestaba a los niños, prohíbe a Nikolas que siga haciendo regalos, con lo que la tradición navideña parece a punto de desaparecer…

Reparto La leyenda de Santa Claus

Vídeos

Últimas noticias

Cartel en castellano de 'La leyenda de Santa Claus'

¡HO, HO, HO!

Cartel en castellano de 'La leyenda de Santa Claus'

Comienza la veda de películas familiares en clave navideña, y esta película finlandesa es una de las primeras en llegar a nuestras carteleras.

17 de Noviembre 2008 | 11:14

Fotos

Críticas La leyenda de Santa Claus

9,5

La Leyenda de Santa Claus -Cuando la veas , vas a emocionarte-.

0 0 24 dic 2011

Sin spoilers En serio , cuando la veas , vas a emocionarte. Contando el origen de Santa Claus (conocido también por ''Papá Noel'') , se va conviritendo en una maravillosa cinta que no deja indiferente. Pues claro , hago esta crítica porque estamos en tiempos de Navidad , así que , allá vamos.

1.- La historia.

En una remota...

Películas similares a La leyenda de Santa Claus