Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: Las furias
País: España
Duración: 127 minutos
Género: Drama, Comedia
Estudios: Aquí y Allí Films, Kamikaze Producciones
Distribuidora: Wanda Films
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 11 Noviembre 2016

Ranking

Ranking: 8,510 de 15,711 películas (sube 1290)

7,2

6.6 de 3 usuarios

7.0 de eCartelera

8.0 de 1 medios

Sinopsis

Bajo la dirección del dramaturgo Miguel del Arco y escrita también por él, 'Las furias' cuenta la historia de Marga, una señora de casi 70 años que reúne a sus tres hijos para anunciarles que venderá la casa familiar de verano que poseen, un viejo caserón ubicado en algún punto de la costa española, con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. De esta manera, los familiares de Marga tendrán que pasarse por el caserón para elegir los muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar ese mismo fin de semana en el que la casa se venda para casarse con la mujer con la que lleva más de 15 años viviendo y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá así un fin de semana de locura que rayará entre lo que nunca nadie se esperaba que pasase y lo que está pasando. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Las furias

Vídeos

Últimas noticias

¿Por qué 2016 ha sido el año del cine español?

UN AÑO DE CINE

¿Por qué 2016 ha sido el año del cine español?

2016 ha sido el año perfecto para derribar el injustificado mito que tanto degrada al cine español. Grandes autores, emergentes y veteranos, nos han dejado obras para el recuerdo.

6 de Diciembre 2016 | 13:59

Fotos

Curiosidades Las furias

'Las Furias' es el debut cinematográfico del director teatral Miguel del Arco. Las Furias nacieron de las gotas de sangre de Urano que cayeron en la tierra cuando Cronos le cortó los testículos.

Películas similares a Las furias