Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Las invisibles'

Hacia el Norte 'Las invisibles' se rodó en el Norte de Francia, característica por el acento de sus gentes. Según el director, esta región es "una mina inagotable de actores extras".
Una comedia soleada A pesar del tema tan duro que trata 'Las Invisibles', el director decidió incluir una gran mayoría de planos soleados en señal de esperanza y en referencia a otras comedias sociales como 'Mi hermosa Lavandería'.
Adaptación El filme es una adaptación del libro de Claire Lajeunie 'Sur la route des invisibles, femmes dans la rue', así como del documental que la misma rodó posteriormente.
Sin techo La mitad del reparto está formado por actrices no profesionales que en el pasado fueron sin techo y ahora viven una situación un poco más estable.
Una sorpresa improvisada Louis-Julien Petit sorprendió a sus actrices pidiéndoles que se olvidaran del sus frases y comenzaran a improvisar diálogos. Audrey Lamy, que lo había estudiado a la perfección con un profesor particular, se sintió desorientada en muchos momentos