Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Louis-Julien Petit

Información

Nombre completo: Louis-Julien Petit

Fecha de nacimiento: 06 septiembre, 1983 (38 años)

Lugar: Paris, France

País: Francia

Louis-Julien Petit lleva en activo 3 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 8.3/10.

Últimas películas

2022
La brigada de la cocina
8,6

La brigada de la cocina

Director
Guionista

2019
Las invisibles
7,6

Las invisibles

Director

Últimas noticias

Louis-Julien Petit ('La brigada de la cocina'): "Es esencial que haya compromiso social en el cine"
ENTREVISTA ECARTELERA Louis-Julien Petit ('La brigada de la cocina'): "Es esencial que haya compromiso social en el cine" 19 de Junio 2022 | 10:38 Entrevistamos a Louis-Julien Petit, director y coguionista de 'La brigada de la cocina'. Comedia con compromiso social protagonizada por Audrey Lamy y François Cluzet. Estreno en cines este 17 de junio.
'La brigada de la cocina': La oportunidad en los fogones
CRÍTICA 'La brigada de la cocina': La oportunidad en los fogones 17 de Junio 2022 | 09:05 Crítica de 'La brigada de la cocina', dirigida por Louis-Julien Petit, escrita por Liza Benguigui, Sophie Bensadoun, Thomas Pujol y el propio Petit. Protagonizada por François Cluzet y Audrey Lamy.
De 'Divinas' a 'Los miserables': El mejor cine social francés más reciente
CINE SOCIAL FRANCÉS De 'Divinas' a 'Los miserables': El mejor cine social francés más reciente 21 de Noviembre 2019 | 14:03 Un repaso por el mejor cine social francés más reciente. La industria gala siempre ha mostrado su compromiso por dar visibilidad a historias de denuncia, compromiso social e igualdad.
'Las invisibles': Aquellas mujeres olvidadas
CRÍTICA 'Las invisibles': Aquellas mujeres olvidadas 29 de Marzo 2019 | 09:23 Crítica de 'Las invisibles', dirigida por Louis-Julian Petit. Drama de denuncia social protagonizado por Noémie Lvovsky, Audrey Lamy, Corinne Masiero y Déborah Lukumuena.