Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Little Joe
País: Austria
Duración: 100 minutos
Presupuesto: 5.000.000€
Género: Drama, Ciencia ficción
Estudios: Coop99 Filmproduktion, Arte
Distribuidora: Noucinemart
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 12 Junio 2020

Estados Unidos: 06 Diciembre 2019

Ranking

Ranking: 5,806 de 16,088 películas (sube 2804)

7,2

9.4 de 1 usuarios

5.0 de 2 medios

Sinopsis

Alice (Emily Beecham) es una madre soltera y una gran e incansable experta cultivadora de plantas para una empresa dedicada al desarrollo de nuevas y transgénicas especies vegetales. Ella ha sido la encargada de diseñar una flor roja carmesí muy especial, notable, no solo por su gran belleza estética, sino también por su alto valor terapéutico, a nivel psicológico y mental. Esta nueva planta, de cinabrio, necesita de una temperatura muy especial, de una adecuada alimentación y de un poco de conversación de manera regular para que haga que los niveles de felicidad del dueño aumenten considerablemente. A pesar de la prohibición expresa de la compañía, Alice toma una muestra de su creación para regalársela a su hijo Joe, quien la bautiza como "Little Joe". Al poco tiempo ella se irá dando cuenta de que la flor, que teóricamente tenía buenos beneficios, traerá unas consecuencias muy diferentes a todas aquellas personas o animales que estén en contacto con ella. De un día para otro, todo el mundo cercano a Alice se mostrará diferente, no serán ellos mismos y la protagonista comenzará a darse cuenta de que algo no anda bien. Es entonces cuando tendrá que resolver una gran cantidad de misterios que le harán incluso cuestionarse su propia identidad.

Director

Reparto Little Joe

Vídeos

Últimas noticias

Palmarés completo del Festival de Cannes 2019

PALMARÉS COMPLETO

Antonio Banderas gana en Cannes por 'Dolor y gloria' y la surcoreana 'Parasite' se alza con la Palma de Oro

Antonio Banderas logra el premio al mejor actor en el Festival de Cannes 2019, mientras que la película 'Parasite', del surcoreano Bong Joon-ho gana la Palma de Oro.

26 de Mayo 2019 | 05:27

Fotos

Curiosidades Little Joe

La película consiguió hacerse con el Premio a la Interpretación Femenina en el Festival de Cannes de 2019, para Emily Beecham; el Gran Premio del Festival Internacional de Ciencia Ficción Utopiales en 2019, y la Mención Especial del Jurado en el Festival Europeo de Cine Fantástico, en 2019.

Películas similares a Little Joe