Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Little Monsters'

'Ned Kelly' Saskia Burmeister y Felix Williamson han aparecido en películas sobre el proscrito Ned Kelly. Burmeister apareció en "Ned Kelly" (2003), junto con el fallecido Heath Ledger como Kelly, mientras que Williamson apareció en 'Ned' (lanzado el mismo año que la película de Ledger), que contó con el director de 'Little Monsters' Abe Forsythe en el papel principal. Talayna Moana Nikora, quien aparece en 'Little Monsters' como Kimby, también trabajó en 'Ned' como tercer asistente de dirección
La canción de Taylor Swift Originalmente, los productores no podían obtener los derechos para usar la canción de "Shake it Off" de Taylor Swift en la película, ya que el sello discográfico se lo negó. Lupita Nyong'o es una gran fan de la canción y la vio como una parte fundamental del guión, lo que la llevó a ponerse en contacto personalmente con Swift para explicar por qué la canción era importante para ella y la narrativa. Después de eso, Swift le concedió el derechos. Nyong'o aprendió a tocar la canción en el ukelele en pocas semanas y cuando la toca en una escena crucial, resultó ser un momento mágico para el director.
El cameo del director El director aparece al principio de la película interpretando a un agente de policía.
El hijo de Forsythe La película está dedicada al hijo de Abe Forsythe: Spike. En él están inspiradas ciertas partes de la película.
El hijo de Forsythe (I) El hijo de Abe Forsythe, Spike, aparece como un niño zombie del colegio.
El reparto Chris Bunton, Alexander England, Marshall Napier, Henry Nixon, Rahel Romahan y Josh Quong Tart actuaron en la película anterior de Forsythe, 'Down under'.
El mordisco en la nariz Fue idea de Josh Gad el moder la nariz del niño zombie.
Mismo título Existe una película con el mismo título, pero de 1989. En ella aparecen Fred Savage y Howie Mandel.