Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Little Monsters
País: Australia
Duración: 94 minutos
Género: Comedia, Terror
Estudios: Protagonist Pictures, Screen Australia
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 14 Agosto 2020

Estados Unidos: 08 Octubre 2020

Ranking

Ranking: 31 de 16,035 películas (sube 19)

6,4

5.6 de 1 usuarios

7.0 de eCartelera

6.5 de 4 medios

Cartelera

'Little Monsters' está en la cartelera de 52 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

La película nos cuenta la historia de un grupo de personas que tendrán que sobrevivir a un divertido apocalipsis zombie. Miss Caroline (Lupita Nyong'o) es una profesora de infantil que decide ir con sus alumnos de excursión a una pequeña granja; junto con ella, también acudirá Dave (Alexander England), un músico venido a menos que acompañará a su sobrino a la escapada en cuestión. En el lugar, los dos conocerán a Teddy McGiggle (Josh Gas), toda una celebridad entre los más jóvenes. Sin embargo, lo que al principio parecería un bonito día de aprendizaje y diversión se terminaría convirtiendo en una lucha por la supervivencia cuando una serie de zombies ataquen al grupo, haciendo que los adultos tengan que proteger a los niños de las criaturas monstruosas. La película está escrita y dirigida por Abe Forsythe ('Down Under') y está protagonizada por Lupita Nyong'o ('Star Wars: el ascenso de Skywalker', 'Nosotros'), Josh Gad ('Angry Birds 2: La película', 'Asesinato en el Oriente Express'), Alexander England ('Alien: Covenant', 'Descubriendo a Nina'), Nadia Townsend ('Fresh Blood Pilot Season', 'Ten Forty-Five'), Diesel La Torraca ('Sweet Tooth', 'Ginny and Georgia') y Katherine Stewart ('Orange is the new Brown', 'Descubriendo a Nina').

Director

Reparto Little Monsters

Vídeos

Últimas noticias

Fantasías del Nocturna 2019: Lupita Nyongo mata zombies a golpe de Taylor Swift

CRÓNICA DEL FANTÁSTICO EN MADRID

Nocturna 2019: La desquiciada Lupita Nyongo y el aburrido Jesse Eisenberg

La VII edición del Festival Internacional de Cine Fantástico ha estrenado en Madrid algunas joyas como 'Little Monsters' y 'A Night of Horror', mientras que la gran ganadora ha sido 'Amigo' de Oscar Martín con David Pareja.

28 de Octubre 2019 | 10:11

El cine de terror al que hincarle el diente en Sitges 2019

SITGES 2019

El cine de terror al que hincarle el diente en Sitges 2019

Navegamos a través de la Sección Oficial que compone la 52ª edición del Festival de Sitges para destacar diez propuestas que nos deberíamos perder.

26 de Septiembre 2019 | 11:50

Tráiler 'Little Monsters', el cómico apocalipsis zombie de Lupita Nyong'o

ZOMBIE'S PARTY

'Little Monsters': Primer tráiler de la nueva comedia de zombies de Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o vuelve al cine de terror después de protagonizar 'Nosotros', la última película de Jordan Peele.

1 de Agosto 2019 | 12:31

Fotos

Curiosidades Little Monsters

Saskia Burmeister y Felix Williamson han aparecido en películas sobre el proscrito Ned Kelly. Burmeister apareció en "Ned Kelly" (2003), junto con el fallecido Heath Ledger como Kelly, mientras que Williamson apareció en 'Ned' (lanzado el mismo año que la película de Ledger), que contó con el director de 'Little Monsters' Abe Forsythe en el papel principal. Talayna Moana Nikora, quien aparece en 'Little Monsters' como Kimby, también trabajó en 'Ned' como tercer asistente de dirección Originalmente, los productores no podían obtener los derechos para usar la canción de "Shake it Off" de Taylor Swift en la película, ya que el sello discográfico se lo negó. Lupita Nyong'o es una gran fan de la canción y la vio como una parte fundamental del guión, lo que la llevó a ponerse en contacto personalmente con Swift para explicar por qué la canción era importante para ella y la narrativa. Después de eso, Swift le concedió el derechos. Nyong'o aprendió a tocar la canción en el ukelele en pocas semanas y cuando la toca en una escena crucial, resultó ser un momento mágico para el director. El director aparece al principio de la película interpretando a un agente de policía.

Películas similares a Little Monsters