å
Casi imposible
2019
6,6
Casi imposible

Curiosidades de 'Casi imposible'

Coincidiendo en otras películas

Esta es la quinta película en la que aparecen juntos Seth Rogen y Randall Park, después de 'Buenos Vecinos', 'The interview', 'The disaster Artist' y 'The night before'. Aunque en la mayoría de estas películas no comparten ninguna escena.

Una buena comparación

Se muestra una fotografía de Jennifer Lawrence como comparativa de Charlotte. Charlize Theron y Jennifer Lawrence protagonizaron juntas The Burning Plain, en la que interpretaban la versión jóven y la adulta del mismo personaje respectivamente.

Sobre 'Friends'

Se menciona a Jennifer Aniston en un un diálogo de la película acerca de que es una estrella que primero triunfó en televisión y después en el cine. En esta película también aparece Lisa Kudrow, quien también aparecía junto a Jennifer Aniston en 'Friends' haciendo el papel de Phoebe.

Una chaqueta con historia

La chaqueta deportiva azul que lleva Seth Rogens fue usada durante los ochenta por los clubs de atletas belgas. En ella está escrito "Looise A.V", que significa "Looise Atletiek Vereniging" o "el club atlético Looise".

Todos en 'Arrested Development'

Charlize Theron, Seth Rogen y Bob Odenkirk aparecieron en diferentes temporadas de la serie 'Arrested Development'. Seth Rogen interpretando a un joven George Bluth en la cuarta temporada, Charlize Theron como el interés amoroso de Michael Bluth en la tercera temporada y Bob Odenkirk en un solo episodio como el consejero matrimonial de Lindsay y Tobias en la primera temporada.

'Black Panther'

En la película hay una referencia a 'Black Panther', en la que también aparece Andy Serkis.

Aparentando otra edad

En la película Seth Rogen y O'Shea Jackson Jr interpretan a dos compañeros de la universidad. En la vida real Seth Rogen es nueve años mayor que O'Shea Jackson Jr.

Síguenos