Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: Los parecidos
País: México
Duración: 89 minutos
Género: Ciencia ficción
Estudios: Caminante Films, Red Elephant
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Ranking

Ranking: 7,220 de 15,288 películas (baja 185)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

Laureada con el premio a Mejor Película Latinoamerica en el Festival de Sitges del año pasado, 'Los parecidos', bajo la dirección de Isaac Ezban, es la secuela de su anterior largometraje 'El Incidente' (2014). En esta nueva cinta se abordará el origen de los incidentes adentrándose en los hechos acaecidos durante la madrugada del 2 de octubre de 1968 en Ciudad de México (México). Ocho personajes están esperando en una remota estación de autobús cuando empiezan a experimentar un extraño fenómeno.

Director

Reparto Los Parecidos

Vídeos

Últimas noticias

'The Ritual' y otras películas de terror enterradas en Netflix

TERROR EN NETFLIX

'The Ritual' y otras películas de terror enterradas en Netflix

De 'Los Parecidos' a 'Soy la bonita criatura que vive en esta casa', diez títulos de terror que están esperando en el catálogo de Netflix a que les des al play.

2 de Marzo 2018 | 11:00

Fotos

Curiosidades Los Parecidos

Los Parecidos es la primera película mexicana y de toda Latinoamérica que rueda con el nuevo sensor Epic Dragon de la cámara Red. A pesar de que este dispositivo logra una gran calidad y nitidez de la imagen, al ser un largometraje de época y llevarse a cabo en la década de los 60, el director de fotografía Isi Sarfati decidió utilizar numerosos filtros para hacer que la imagen resultante encajase con la dimensión temporal en la que está ambientada la cinta, tal y como el director se había imaginado. Un pequeño huevo de Pascua al final de la película que explica los orígenes de los incidentes de "El Incidente" (anterior largometraje del director Isaac Ezban), une el universo y la mitología de ambas películas. Se han empleado técnicas de efectos especiales y maquillaje nunca antes empleadas en México.

Películas similares a Los Parecidos