Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Los Parecidos'

Bienvenidos a los 60 Los Parecidos es la primera película mexicana y de toda Latinoamérica que rueda con el nuevo sensor Epic Dragon de la cámara Red. A pesar de que este dispositivo logra una gran calidad y nitidez de la imagen, al ser un largometraje de época y llevarse a cabo en la década de los 60, el director de fotografía Isi Sarfati decidió utilizar numerosos filtros para hacer que la imagen resultante encajase con la dimensión temporal en la que está ambientada la cinta, tal y como el director se había imaginado.
El origen de todo Un pequeño huevo de Pascua al final de la película que explica los orígenes de los incidentes de "El Incidente" (anterior largometraje del director Isaac Ezban), une el universo y la mitología de ambas películas.
Un largometraje único Se han empleado técnicas de efectos especiales y maquillaje nunca antes empleadas en México.
Influencias Entre las influencias del escritor y director Isaac Ezban para crear la historia se incluyen películas de serie B de la década de los 50 y 60, así como trabajos de Rod Serling, Richard Matheson, Philip K. Dick, Michael Crichton y Stephen King del estilo de 'The Twilight Zone', 'The Outer Limits' o 'Fringe'. Además, también se ha visto influenciado por películas como 'La cosa', 'La caja', 'El atlas de las nubes', 'Identidad'o 'La invasión de los ultracuerpos'.