Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2007
Título original: Los Totenwackers
País: España
Duración: 89 minutos
Género: Suspense
Estudios:
Calificación: Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 31 Octubre 2007

Ranking

Ranking: 3,215 de 16,481 películas (sube 729)

3,7

3.7 de 3 usuarios

Sinopsis

La familia López ha llegado a su nueva casa en la calle Santa Ana 17. Después de una mudanza pesada, y durante su primera comida en familia en su nuevo hogar, la pequeña Sara, su hermana mayor Raquel y sus padres se quedan atónitos al percibir sucesos extraños, que hacen presagiar una vida complicada en ese lugar.

El primer contacto con el vecindario es bueno, aunque el cotilleo y la suspicacia tienen nombre propio en la comunidad. Doña Sabrina, una viuda de unos 50 años y de falsa sonrisa, les advierte sobre la casera, la Sra. Salgado, que parece sacada de un cuento de brujas y un misterioso vecino, llamado "El Cojo".

Sara se asusta al descubrir que puede ver a un fantasma que campa a sus anchas por el edificio. Su familia inicialmente no la cree, pero diversos accidentes anormales en el piso hacen que empiecen a creer. La familia López no dispone de dinero para mudarse a otro lugar. Sara tendrá que superar su fuerte afección respiratoria, que tiene más que ver con sus propios miedos que con la enfermedad, y luchará por descubrir la explicación y los entresijos de las apariciones del fantasma del viejo inquilino, quien si permanece vagando en el edificio sólo puede ser por haber muerto de forma violenta. ¿Querrá eso decir que hay un asesino en el edificio?

Director

Reparto Los Totenwackers

Vídeos

Fotos

Críticas Los Totenwackers

8,4

para pasar el rato

0 1 27 may 2012

Sin spoilers bufffffffffffff anda que no hace tiempo que no vi yo esta pelicula!!! tendria unos 9 años por ahí!!! bueno al lio,la peli estuvo bien,te daba intriga,algún que otro sustillo (pero no muy grande),los fantasmas estaban bien hechos y bueno en general me gustó....

Avatar de Hermes63

Hermes63

2,5

lenta, pesada y aburrida

0 0 11 nov 2007

Sin spoilers Fuí a ver la película con mi hija el fin de semana pasado. Me encontré un guión aburrido, con intercambios que apenas superan el monosílabo, una actriz protagonista (la pequeña) no creíble y un desarrollo muy lento; el "padre" que estaba sentado junto a mi mujer se quedó dormido. Para más desvergüenza, la película la pagué dos veces, a...

Películas similares a Los Totenwackers