Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'Mandy': Lisérgica venganza
Crítica Ecartelera
7,0
The Telegraph
10,0

Es a la vez horrible y ridícula, y así deja claro el tono para todo lo que sigue. 'Mandy' existe en su propia dimensión de la perturbación suprema.

Leer crítica Robbie Collin
Indiewire
8,3

Hay mucho de lo que disfrutar viendo cómo se forja una espada y cómo se pelea en duelos de motosierras antes de aullar "¡Yo soy tu dios ahora!" mientras el gore llega a una cima de locura.

Leer crítica Eric Kohn
Screen Daily
8,0

Tanto como su estrella principal, Mandy se mueve entre su demente, fascinante ensoñación, desatado de cualquier asomo de modestia o cine convencional.

Leer crítica Tim Grierson
Variety
8,0

Las fuentes finales de sangre y otros salpicones son deliberadamente desmesurados, para subrayar esta característica tiene un grado de autoburla a veces un tanto espeluznante,.

Leer crítica Dennis Harvey
Roger Ebert
6,0

'Mandy' dura más de dos horas y con estos tipos de películas menos es más. Creo que haya una versión maestra de esta película que dura menos tiempo, pero no significa que la película actual no es inolvidable ahora.

Leer crítica Brian Tallerico
The Playlist
9,1

'Mandy' no es para todo el mundo, pero sí para una audiencia entregada y dispuesta a ver un raro artefacto, un viaje envuelto en un "corazón de las tinieblas" hacia la pérdida y hacia el otro lado.

Leer crítica Russ Fischer
The Guardian
8,0

Es una bendición mixta tener a Cage como protagonista. Por un lado, él es alguien que puede fundir un hacha extraña, escupir a demonios y conseguir una sonrisa cuando esnifa una gran cantidad de cocaína de un vidrio roto. Pero, por otro lado, hay momentos en los que consigue una risa inadvertida.

Leer crítica Jordan Hoffman
The Hollywood Reporter
8,0

Desde un principio más básico, se mueve hacia algo más parecido al culto que representa. A la vez que Red desciende a su extraño escondite, esto se convierte en horror cósmico, un espectáculo que busca conseguir asombro. Mandy va a atraer a un culto que hará sentir mal a la canción Children of the New Dawn.

Leer crítica John DeFore
The A.V. Club
7,5

No existen razones para tratar 'Mandy' como una película normal. Es un objeto para fetichistas, una instalación de arte juvenil, que se mueve de manera violenta y efectiva hacia su público.

Leer crítica A.A. Dowd