Estados Unidos: 14 Septiembre 2018

Ranking

Ranking: 151 de 14,464 películas (sube 53)

6,9

5.7 de 2 usuarios

8.1 de 9 medios

Ambientada en 1983, narra la historia de Red Miller, un hombre que va tras las caza de los miembros de una secta que asesinaron al amor de su vida. Miller se forjará su propio hacha y emprenderá un camino de violencia, sangre y mucha acción contra los salvajes miembros de la secta que lo confrontarán con cuchillos, espadas y motosierras. Un camino de venganza que revolverá las tripas a muchos. Panos Cosmatos debutó en el cine con 'Beyond the Black Rainbow', que aunque es una cinta muy desconocida para muchos, ya es una obra de culto para otros, y su próxima película promete no dejar indiferente a la audiencia. Una nueva obra que dividirá a la audiencia para la que muchos es la película de culto de 2018.

Director

Reparto Mandy

Nicolas Cage

Nicolas Cage

Red Miller

Andrea Riseborough

Andrea Riseborough

Mandy Bloom

Linus Roache

Linus Roache

Jeremiah Sand

Ned Dennehy

Ned Dennehy

Brother Swan

Richard Brake

Richard Brake

The Chemist

Vídeos

Últimas noticias

Palmarés completo del 51º Festival de Sitges

PALMARÉS COMPLETO

La polémica 'Climax' de Gaspar Noé gana el 51º Festival de Sitges

Tras lograr el Art Cinema Award de la Quincena de Realizadores de Cannes, la excitante fiesta de bailarines ha conquistado Sitges. Todo el palmarés completo.

13 de Octubre 2018 | 18:46

Tráiler de 'Mandy', posiblemente la película más loca de Nicolas Cage

SANGRE, CAGE Y UN TIGRE

Ya se ha estrenado el trailer de la próxima película protagonizada por Nicolas Cage, y por lo que hemos podido ver, con 'Mandy' se nos avecina una de las películas más delirantes de este año.

28 de Junio 2018 | 13:17

Fotos

Curiosidades Mandy

En un principio, cuando Panos Cosmatos conoció a Cage, éste le ofreció el papel de Jeremiah, el líder de la secta, pero el actor sólo estaba dispuesto a interpretar a Red. El director le explicó que 'Mandy' era una película donde dos generaciones luchan entre sí y el personaje de Red debía ser interpretado por alguien más joven. Más adelante, Elijah Wood, productor de la cinta, convenció a Cosmatos para que Cage interpretara el personaje principal. Es la última banda sonora que el compositor Jóhann Jóhannsson ('La llegada', 'Sicario') creó antes de morir. Hay muchas semejanzas entre el líder de la secta ficticia de la película, Jeremiah Sand y Charles Manson. Manson también fue un músico frustrado que se lo tomó en modo personal cuando su estilo musical fue cuestionado. Sand se refiere a sus víctimas como "cerdos", tal y como hacía Manson a sus seguidores. Antes de asesinar a alguien, en ambas sectas se le suministra drogas a la víctima.

Recomendadas