Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Mandy'

Red En un principio, cuando Panos Cosmatos conoció a Cage, éste le ofreció el papel de Jeremiah, el líder de la secta, pero el actor sólo estaba dispuesto a interpretar a Red. El director le explicó que 'Mandy' era una película donde dos generaciones luchan entre sí y el personaje de Red debía ser interpretado por alguien más joven. Más adelante, Elijah Wood, productor de la cinta, convenció a Cosmatos para que Cage interpretara el personaje principal.
Banda sonora póstuma Es la última banda sonora que el compositor Jóhann Jóhannsson ('La llegada', 'Sicario') creó antes de morir.
Charles Manson Hay muchas semejanzas entre el líder de la secta ficticia de la película, Jeremiah Sand y Charles Manson. Manson también fue un músico frustrado que se lo tomó en modo personal cuando su estilo musical fue cuestionado. Sand se refiere a sus víctimas como "cerdos", tal y como hacía Manson a sus seguidores. Antes de asesinar a alguien, en ambas sectas se le suministra drogas a la víctima.
Crystal Lake La pareja protagonista vive en Crystal Lake, el lago donde Jason Voorhees mataba a sus víctimas en la saga de terror 'Viernes 13', en una clara referencia a la película.