Participa

267 de 17.61377

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

La muerte del hermano de Marco, un adolescente antisocial, hará que el joven tenga que aprender a lidiar con el dolor, a la vez que su familia va sanando las heridas del pasado.

Marcos, incapaz de desconectar con el abuso de sustancias, se toma todo lo que encuentra, reflejando un problema con las drogas. Ángel, su hermano, comienza a mostrarle un modo de vida más tranquila, donde le intenta mostrar que no hace falta tomar tanta droga para poder vivir tranquilo. De este modo, Ángel, intenta sacar a su hermano de fiesta junto a su grupo de amigos. Pero Marco deja la fiesta temprano para drogarse en la playa. Ángel entonces va en su búsqueda, pero de camino es atropellado. Marco entonces llega donde ha ocurrido el accidente totalmente drogado y se culpa de la muerte de su hermano.

A partir de este momento, Marco toma la decisión de intentar abrirse a aquellos que lo rodean, tanto sus amigos como su familia, tal como su hermano le pedía que hiciera. De esta manera, Marcos intenta lidiar con la muerte de Ángel internamente. La familia cerrará sus heridas con tal de enfocarse por completo en cerrar esa brecha que la muerte de Ángel abrió.

De este modo, ese verano se convertirá en el último verano de su infancia.

La película está escrita y dirigida por Pablo Riesgo Almonacid, y está protagonizada por Omar Banana y Jorge Zuloaga.

Reparto

Director:

Pablo Riesgo Pablo Riesgo

Vídeos y tráilers

Tráiler 'Marco Polo' 2:11

Tráiler 'Marco Polo'

21 de julio 2023

Fotos

Marco Polo
Marco Polo
Marco Polo
Marco Polo
Marco Polo
Marco Polo
Marco Polo
Marco Polo

Críticas

Escribe tu propia crítica de 'Marco Polo'
Avatar de Kemp

Kemp

5,5

Veranito azul

0003 sep 2023

El guión es potente, porque la idea sobre la que se desarrolla la película considero que es muy buena, pero los actores que le dan vida están vacios, no son creibles. Es como una serie de televisión pobre por capítulos. Muy flojos bajo mi punto de vista. La historia es muy dramática, pero ni en los momentos de máximo dramatismo, ni en los instantes ...Leer más

Avatar de jgmrecio

jgmrecio

9,6

Actual

0001 sep 2023

Toca el corazón, muy aconsejable verla. Es actual, aprovecha los paisajes y lugares de una parte idilica de España como es La Manga del mar menor, donde muchas familias pasan sus días de vacaciones. El director maneja los sentimientos de la familia y amigos de forma magistral con la lacra de la droga de fondo donde toda la sociedad está expuesta. La ...Leer más

Películas y series similares a Marco Polo