• España: 05 Abril 2024

Participa

17.383 de 17.885309

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

En 'Mayday Club', un intrigante thriller que fusiona acción y superación personal, cuatro individuos aparentemente dispares se ven obligados a enfrentar sus miedos a volar en un curso especial. Este heterogéneo grupo está compuesto por un veterano de las fuerzas especiales, una tensionada promotora inmobiliaria, una influyente creadora digital con medio millón de seguidores y una ansiosa influencer.

Juntos emprenden el desafío de participar en un vuelo desde Londres a Islandia como parte del curso, sin sospechar que esta aparente travesía segura se convertirá en una experiencia aterradora. Perdidos en la remota y helada Islandia, estos protagonistas congelados y aterrorizados deben unir fuerzas para superar sus miedos individuales y aprender a desplegar las alas, literal y figurativamente, para encontrar una forma de volar.

Bajo la dirección de Hafsteinn Gunnar Sigurðsson, el guion, creado por Halldór Laxness Halldórsson, Tobias Munthe y el propio director, teje una trama emocionante y llena de suspenso. El elenco estelar encabezado por Timothy Spall, Lydia Leonard, Ella Rumpf, Rob Delaney, Emun Elliott, Gina Bramhill, Sverrir Gudnason y Björn Hlynur Haraldsson, da vida a estos personajes complejos y atrapantes.

Esta entrega promete una experiencia cinematográfica única, donde el viaje desde la ansiedad hasta la superación se convierte en el epicentro de una narrativa intensa y llena de giros inesperados.

Reparto

Vídeos y tráilers

Fotos

Mayday Club (Northern Comfort)
Mayday Club (Northern Comfort)
Mayday Club (Northern Comfort)
Mayday Club (Northern Comfort)
Mayday Club (Northern Comfort)
Mayday Club (Northern Comfort)
Mayday Club (Northern Comfort)
Mayday Club (Northern Comfort)

Críticas

Escribe tu propia crítica de 'Mayday Club'
Avatar de Kemp

Kemp

5,0

Surrealismo total

0007 abr 2024

La idea es buena: un grupo de personas (peculiares) con miedo a volar se apunta a un curso para conseguir subirse a un avión. La película empieza de un modo eléctrico: una simulación de vuelo en el que vas viendo las rarezas de los alumnos. Pero, sí, hay un pero profundo, la cosa se va distorsionando, y mucho, en un sinsentido absurdo y, la fuerza ...Leer más

Curiosidades

Filmada en pandemia

Se filmó en el aeropuerto de Gatwick durante la pandemia aprovechando que la terminal sur estaba cerrada y le pidieron a algunos miembros del personal de seguridad que fueran extras en la película.