Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Mia y el león blanco'

Tres años creciendo juntos Cuando tuvo la idea de la película, el co-guionista/director Gilles de Maistre preguntó al especialista Kevin Richardson sobre la posibilidad de rodar a un niño con un león. Le dijeron que era imposible, que la única manera de que el león no dañara al niño sería que crecieran juntos, un proceso de tres años para que el león creciera y mucho tiempo para rodar una película. Decidido, de Maistre encontró a Daniah de Villers una joven sudafricana que ya estaba familiarizada con leones para crecer junto con el cachorro de león, y grabaron la película durante dos años y medio, desde mayo de 2015 a diciembre de 2017, mientras que el resto del reparto volaba regularmente para grabar las escenas.
300 niños 'Mia y el león blanco' cuenta la historia de la amistad entre un niño y un animal salvaje, una relación que hizo que la productora realizara un casting de entre más de 300 niños en Sudáfrica, antes de encontrar a Daniah De Villers, que interpreta a Mia. Daniah de Villers estuvo tres años con el león, mientras que el rodaje tuvo lugar en cuatro bloques durante este periodo. Después de todo esto, la chica tuvo que dejar al león y volver a su vida normal. Igualmente, vuelve regularmente a visitar a Thor (nombre del león). Para Kevin Richardson lo más complicado fue encontrar a padres lo suficientemente locos como para dejar a su hijo participar.
León adolescente La grabación fue normal hasta que el león cumplió el año y medio. Entonces el equipo tuvo que trabajar con jaulas porque los leones tienen un periodo de unos dos años que puede ser similar a la adolescencia.
Hechos reales La idea de 'Mia y el león blanco' se le ocurrió a Gilles de Maistre cuando estaba haciendo un documental televisivo sobre la amistad entre niños y animales salvajes alrededor del mundo. En Sudáfrica, conoció a un chico cuyos padres tenían una granja de leones. Bajo la apariencia de cuidarlos, en realidad se dedicaban a venderlos para cazadores.