Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: Norm of the North
País: EE.UU.
Duración: 86 minutos
Género: Animación, Aventura, Comedia
Estudios: Lionsgate
Distribuidora: Flins & Piniculas
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 01 Abril 2016

Estados Unidos: 15 Enero 2016

Ranking

Ranking: 4,214 de 15,567 películas (sube 1085)

4,5

3.8 de 1 usuarios

5.1 de 5 medios

Sinopsis

Película de animación cómica y de aventuras dirigida por Trevor Wall y creada a través de animación 3D. 'Norman del Norte' nos cuenta la historia de un oso polar llamado Norman que se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico cuando un constructor maníaco amenaza con edificar en su zona y destruir el paisaje. Es por ello que el oso decide realizar un viaje para intentar detenerle. El problema es que no tiene más remedio que trasladarse a la extensa y peligrosa ciudad de Nueva York. No obstante, Norman no viajará solo: un grupo de tres adorables lemmings le acompañarán en su viaje. ¿Conseguirá el enigmático y extraño grupo de amigos del norte conseguir sus objetivos en un lugar totalmente ajeno a ellos? La versión original de la cinta cuenta con las voces de actores famosos como Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias o Loretta Devine en los personajes principales. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Vídeos

Últimas noticias

Taquilla EE.UU:'El renacido' sube al primer puesto en un fin de semana flojo

TAQUILLA EEUU

'El renacido' lidera un fin de semana apagado en la taquilla estadounidense

'El renacido (The Revenant)' logra alzarse con el primer puesto de la taquilla estadounidense en un fin de semana de estrenos flojos.

24 de Enero 2016 | 19:28

Taquilla EE.UU:'Infiltrados en Miami' destrona a 'Star Wars' y 'El renacido' se mantiene

TAQUILLA EEUU

'Infiltrados en Miami' destrona a 'Star Wars' en la taquilla estadounidense y 'El renacido' resiste en segundo puesto

'Infiltrados en Miami' se convierte en la película que destrona a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en la taquilla estadounidense, arrebatándole el primer puesto del top 10.

17 de Enero 2016 | 19:21

Fotos

Curiosidades Norman del Norte

'El norte' en el título de la película se refiere geográficamente al norte de Canadá (al Ártico Canadiense). El proyecto estuvo planteado originalmente para un lanzamiento en DVD, pero finalmente la película ha conocido un recorrido en las salas de cine. Anthony Bell (quien anteriormente dirigió la exitosa película 'Alpha and Omega' de Lionsgate (2010)) fue elegido para dirigir esta película, pero al final Trevor Wall le reemplazó.

Películas similares a Norman del Norte