Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,8

Poder Gerard Butler!

10 may 2013

No siempre los Thriller denominados "Americanada" suelen ser realista, en parte tienen razón pero a mi ese término siempre me tocan las narices, ¿acaso lo Americanada es malo? Me ha pasado con El Capitán América.. No es que es muy patriotra no se qué.. Vamos a ver .. Su nombre es CAPITAN AMERICA.. Por lo tanto va a defender su nación, su país, que va a defender a España? Rusia? Alemania? Piensen las cosas antes de decirla es un consejo, aunque volviendo a Objetivo:La Casa Blanca es de ese término llamado patriotismo, diálogos con jurar la bandera de los Estados Unidos y demás, a mí personalmente eso lo veo una chorrada, la película en si me ha parecido muy entretenida recordándome a Thrillers de los años 80, le ha faltado sacar más partido a los personajes secundarios como Morgan Freeman aunque a él solo su presencia ya es digna de aprobar.

Gerard Butler produce la película y la protagoniza, interpreta al fiel y jefe del equipo de guarda espaldas del presidente de Los Estados Unidos, ¡por fin! Por fin vemos al Gerard Butler que a muchos nos gusta, en este tipo de películas dado que le va como anillo al dedo, espero que se deje de comedias románticas chorras como La Cruda Realidad o Un Buen Partido porque eso no le va a llevar a ningún lado, el actor escocés derrocha carisma y es el que lleva las escenas de acción durante casi todo el metraje, últimamente produce todas las películas que el protagoniza, me encanta que un actor haga eso, aunque pierdan pero si no arriesgas no ganas y creo que en esta ocasión Butler a acertado completamente, muy buen trabajo.

Aaron Eckhart es otro de los protagonista, concretamente es el presidente de de USA, es bastante conocido pero como dije arriba, no se le supo sacar mejor partido, el show lo ha robado Butler, aunque eso estaba más que claro, aun así me ha parecido correcta su interpretación a pesar de no hacer prácticamente nada.

Morgan Freeman interpreta al portavoz del presidente, me ha decepcionado, dado que este hombre es grande de por sí y una leyenda porque no decirlo, me hubiera gustado que tuviera algo de protagonismo con Butler, muchos estarán de acuerdo en que solo su presencia es más que positiva y por eso siempre le aprobaré.

No se por que pero a veces, muy a veces las películas baratas son mejores que las super producciones, también lo digo porque la productora EOne me parece una de las mejores dado a que casi todo lo que distribuye me gusta, este año a sido con El Lado Bueno De Las Cosas, Las Ventajas De Ser Un Marginado, Una Bala En La Cabeza o Memorias De Un Zombie Adolescente entre otras, me encanta!

El guion ha ayudado en el film, no me ha aburrido ni me ha parecido lenta, una de las cosas positivas es que hay muertes de personas inocentes, digo esto porque en muchas otras películas de este tipo no muere ningún civil ante cualquier atentado y eso es un fallo por que no le da realismo.

En definitiva un show en el que Gerard Butler se encarga de pegar tiros y cargarse a todo aquel que se le pase por delante con tal de proteger a su presidente, espero y deseo que esto sea un ascenso para Butler y poder verle protagonizar y producción buenas pelis de Accion o Thrillers pero por favor no mas comedias.

0
8
Valorar esta crítica
'Objetivo: La Casa Blanca': ejército de un solo hombre
Crítica Ecartelera
6,0