Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Paul, Apostle of Christ

País: EE.UU.

Duración: 107 minutos

Género: Drama

Estudios:

Distribuidora: Sony Pictures Releasing

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 28 Marzo 2018

Estados Unidos: 28 Marzo 2018

Ranking

Ranking: 165 de 14,051 películas (sube 32)

6,2

6.5 de 4 usuarios

5.9 de 4 medios

Sinopsis

En una prisión romana, Pablo, uno de los apóstoles de Jesucristo, yace preso a la espera de que llegue la hora de su ejecución. Ante la situación, Mauricio, el alto prefecto de la prisión que en otro tiempo fue Saulo de Tarso, un asesino de cristianos de muy alto estima ahora convertido en un católico de gran fe, observa y se pregunta constantemente el peligro que podría suponer este hombre destrozado para la sociedad. Mientras tanto, por otro lado, Lucas, el galeno, se las ingenia para introducirse dentro de la prisión y lograr transcribir y comunicar al mundo clandestinamente las diferentes cartas que Pablo ha escrito difundiendo la fe y el Evangelio de Jesucristo. Sin embargo, ambos se enfrentarán a una inhumana persecución por parte del emperador Nerón.

Director

Reparto Pablo, el apóstol de Cristo

Vídeos

Últimas noticias

Las películas de la cartelera que disfrutar en Semana Santa

EL SUPERCONSEJITO DEL DÍA

Las películas que deberías ir a ver esta Semana Santa en el cine

Con la llegada de Semana Santa muchos disfrutan de sus vacaciones y, por eso, aprovechamos para recomendar algunas películas que ver en estas fechas.

25 de Marzo 2018 | 17:16

Fotos

Críticas Pablo, el apóstol de Cristo

10

Necesaria

0 0 03 abr 2018

Sin spoilers Es una película que toda persona deberia ver. Que a todos nos debería llegar su mensaje. Es cierto que quizá es un poco lenta, pero creo que es necesaria para todos.

Jim Caviezel de nuevo vuelve a estar sublime, asi como también su compañero James Faulkner. Son una combinación auténtica, que realmente llegan a transmitir fraternidad y amor...

Curiosidades Pablo, el apóstol de Cristo

Es la segunda vez que Jim Caviezel interpreta a un personaje bíblico. La primera vez fue en 'La pasión de Cristo' de Mel Gibson, donde interpretó a Jesús de Nazaret. Pablo de Tarso, Pablo el apostol y Saul de Tarso son la misma persona.

Recomendadas