
Juan333
Risas aseguradas
04 ene 2016
Padres por desigual es una muy divertida y entretenida película que te hará reír en más de una ocasión.La pelicula tiene pros y contras,y a continuación los expondré.
Pros:
1:Las interpretaciones de Mark Walhberg y Will Ferrell,parece que sus papeles estuvieran hechos a medida,también actúan bien los niños.
2:6 o 7 momentos en los que te partirás de la risa.
3:El argumento de la película,un gran argumento para una comedia.
4:El final de la película.
5:Dos cameos de dos personas conocidas.
Contras:
1:Los primeros 15 o 20 minutos de las películas,un poco aburridos.
2:Algunas escenas que no funcionan del todo.
En conclusión,Padres por desigual es una comedia muy disfrutable para los aficionados a las comedias que sean mayores de 12 años.
Al igual que otras comedias co-escritas y/o dirigidas por Sean Anders, es divertida a ratos, aunque, precisamente por esto, termine demostrando un exceso de confianza.
Leer crítica Jesse HassengerDe una manera vulgar y grotesca plantea preguntas acerca de la masculinidad moderna, la sabiduría de hacer lo correcto y el atractivo sexual de la decencia.
Leer crítica John AndersonEn sus mejores momentos, es una pícara exposición de las fragilidades de la autoimagen masculina contemporánea: en sus peores momentos, un slapstick simplón. Siendo una comedia de Will Ferrell, esos momentos a veces son los mismos.
Leer crítica Mark OlsenLa comedia olvidable 'Padres por desigual' no es tanto un trozo de carbón como una caja vacía.
Leer crítica Geoff BerkshireEl Ferrell soso (...) tiende a ser el mejor Ferrell y a pesar de la mediocridad general de la película en la mayoría de los aspectos, (...) su tambaleante giro estelar cumple con las expectativas.
Leer crítica Tim RobeyLa película no hará nuevos conversos, pero tampoco traiciona la fe de quienes siguen creyendo en el sólido carisma cómico de Ferrell.
Leer crítica Jordi Costa'Padres por desigual' se plantea como una comedia que hace aguas: Sus ritmos son lentos, sus bromas predecibles y los gags construidos con tanta deliberación que incluso la visión de Ferrell perdiendo el control de una motocicleta, y estrellándose en una casa apenas levanta una ceja.
Leer crítica Jon Frosch'Daddy's Home' provoca alguna sonrisa de vez en cuando, pero no son los mejores momentos ni de Wahlberg ni de Ferrell.
Leer crítica Dave Calhoun