Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Padres por desigual'

Taquilla EE.UU:'El renacido' sube al primer puesto en un fin de semana flojo
TAQUILLA EEUU 'El renacido' lidera un fin de semana apagado en la taquilla estadounidense 24 de Enero 2016 | 19:28 'El renacido (The Revenant)' logra alzarse con el primer puesto de la taquilla estadounidense en un fin de semana de estrenos flojos.
Taquilla EE.UU:'Infiltrados en Miami' destrona a 'Star Wars' y 'El renacido' se mantiene
TAQUILLA EEUU 'Infiltrados en Miami' destrona a 'Star Wars' en la taquilla estadounidense y 'El renacido' resiste en segundo puesto 17 de Enero 2016 | 19:21 'Infiltrados en Miami' se convierte en la película que destrona a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en la taquilla estadounidense, arrebatándole el primer puesto del top 10.
Taquilla EE.UU:'Star Wars' mantiene el primer puesto en la taquilla estadounidense por cuarta semana consecutiva
TAQUILLA EEUU 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sigue imbatible en la taquilla estadounidense, aunque 'El renacido' le pisa los talones 10 de Enero 2016 | 19:43 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' mantiene el primer puesto por cuarta semana consecutiva, mientras que 'El renacido' sorprende y acecha a 'La Guerra de las Galaxias'.
Taquilla EE.UU.: 'El despertar de la Fuerza' bate récords en el primer fin de semana del año
TAQUILLA EEUU 'Star Wars: El despertar de la fuerza' comienza el año batiendo récords en la taquilla estadounidense 3 de Enero 2016 | 18:57 El primer fin de semana de 2016 ha comenzado como se esperaba: 'Star Wars: El despertar de la fuerza' sigue liderando en taquilla batiendo récords por doquier.
Will Ferrell ('Padres por desigual'): "Soy el tipo más bueno del mundo"
PADRASTRO ENCANTADOR 'Padres por desigual': Will Ferrell sobre Mark Wahlberg: "Es un un tío guay" 29 de Diciembre 2015 | 13:23 Will Ferrell nos cuenta un poco más sobre su personaje en 'Padres por desigual', y sobre su compañero de reparto, Mark Wahlberg. 'Padres por desigual' llega a los cines el 1 de enero.
'El despertar de la Fuerza' mantiene su poder en el primer puesto de la taquilla de Estados Unidos
TAQUILLA EEUU 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sigue reinando la taquilla estadounidense y 'Padres por desigual' sorprende 27 de Diciembre 2015 | 18:50 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sigue arrasando en el puesto más alto de la taquilla estadounidense y apenas deja espacio para los otros estrenos.