Información
Año: | 2010 |
---|---|
Título original: | Pájaros de papel |
País: | España |
Duración: | 125 minutos |
Género: | Drama |
Estudios: | 20th Century Studios |
Calificación: | No recomendado menores de 7 años |
Fechas de estreno
España: 12 Marzo 2010
Ranking
Ranking: 605 de 16,917 películas (sube 245)
8.5 de 21 usuarios
Sinopsis
El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner y el huérfano Miguel forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, buenos les resultan los aplausos.
Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestión de supervivencia.
En una época llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesión a sangre y fuego, tratarán de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor. Donde quiera que quede ese sitio.
Director
Reparto Pájaros de papel
Vídeos
Últimas noticias

CURIOSIDADES IMANOL ARIAS
10 curiosidades que quizá no conocías sobre Imanol Arias
Con motivo del 60 cumpleaños de Imanol Arias repasamos algunos datos curiosos en torno a la carrera y a la vida de esta gran actor español.
26 de Abril 2016 | 16:57