Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
País: Canadá
Duración: 94 minutos
Género: Terror, Thriller
Estudios: Voltage Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 25 Septiembre 2015

Ranking

Ranking: 6,994 de 15,712 películas (sube 687)

3,3

3.2 de 3 usuarios

3.4 de 4 medios

Sinopsis

Protagonizada por Nicolas Cage y con un reparto compuesto por Sarah Wayne Callies, Veronica Farres, Ñauren Beatty o el jovencísimo Jack Fulton, esta película de terror dirigida por Uli Edel se centra en la noche de Halloween y sus terribles consecuencias para el personaje de Cage. Mike Lawford es un profesor que descubre que su hijo Charlie ha desparecido. Solo sabe que desapareció durante la noche de Halloween. Desde ese momento inicia una búsqueda sin cuartel para encontrar a su hijo. Durante su viaje descubrirá oscuros secretos que le harán pensar que la desaparición de Charlie no ha sido casualidad. Descubrirá que lo sobrenatural es más real de lo que parece y en medio de todo esto tendrá que encontrar a su hijo.

Director

Reparto La noche de los desaparecidos

Vídeos

Críticas La noche de los desaparecidos

Avatar de Helios

Helios

2,5

What the hell.....

0 0 21 feb 2016

Sin spoilers La película es un truño espectacular. Que alguien le diga a Nicolas que parece el abuelo del niño y el padre de su esposa. ¿Dónde está rodada?, por favor. Esta producción no da la talla ni como espacio de sobremesa en un domingo resacoso después de una noche loca. Vomitiva....

Curiosidades La noche de los desaparecidos

Según uno de los extras, Nicolas Cage se enfadó tanto uno de los días de rodaje que pegó una patada a una de las calabazas que decoraban el set.

Películas similares a La noche de los desaparecidos