Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

1,5

Esto no es una pelicula, esto es una vergüenza hecha de la peor manera posible.

12 feb 2018

En 2012 llegaba Foodfight, considerada para algunos como la peor pelicula de animación de la historia por tener una pésima historia rodeada de una pésima animación jamas vista, después de ese desmadre jamas creíamos que pudiese llegar algo parecido, hasta que en 2016 llego Norman del Norte, otra pelicula de animación tan mala que superaba a lo de Foodfight pero aún así no era tan malo como se podía esperar, y entonces un año después, Sony Pictures nos ha traído una pelicula tan destructiva que se sale de lo habitual y solamente provoco el mayor insulto en el cine de animación, The Emoji Movie.
Una pelicula que te explica sobre el mundo de los emojis pero de una manera que jamas creíamos que pudiese ser tan mala, porque en serio, esta pelicula es lo peor que jamas haya salido en nuestras vidas ya que solamente sirve para crear publicidad de aplicaciones y de hacerte pensar que todo lo que importa ahora es mandar emojis a todo el mundo. No, no no no, esto no puede ser verdad.
Si ya era malo La Lego Ninjago Pelicula y el Death Note de Netflix, esto va a ser una metedura de pata en todo su esplendor, esta es, la peor pelicula del año y una de las peores de la historia.

Lo mejor: :)No lo se, no tiene nada bueno y me da igual.

Lo peor: :(Todo, todo esta mal en esta pelicula de los co***nes

0
0
Valorar esta crítica
'Emoji: La película': Glitch cinematográfico
Crítica Ecartelera
3,0