Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2014
Título original: Ich seh, ich seh
País: Austria
Duración: 99 minutos
Género: Thriller, Terror
Estudios: Ulrich Seidl Film Produktion GmbH
Distribuidora: Austrian Film Comission
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 11 Octubre 2015

Estados Unidos: 11 Septiembre 2015

Ranking

Ranking: 3,496 de 15,566 películas (sube 1449)

7,3

6.0 de 1 usuarios

8.7 de 6 medios

Sinopsis

En este thriller terrorífico dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz el misterio se esconde detrás de una madre, a la que da vida la actriz Susanne Wuest, que llega a casa con la cara vendada tras haberse realizado una cirugía facial. En el hogar familiar la esperan sus dos hijos gemelos Lukas, interpretado por Lukas Schwarz y Elias, interpretado por Elias Schwarz. La casa en la que viven, una pequeña construcción asilada en medio del campo entre bosques y terrenos de cultivo, será testigo del momento en que los pequeños comiencen a sospechar que algo extraño pasa con su progenitora. Algo ha cambiado en el interior de su madre, que desde la operación se muestra mucho más fría, distante y obsesiva. Este extraño comportamiento hará que los gemelos se lancen a una búsqueda de la verdad con el fin de descubrir si su madre sigue siendo ella o ahora encarna a una impostora. 'Goodnight Mommy' es la ópera prima de estas cineastas que mezclan el miedo con una reflexión sobre la búsqueda de la identidad y la confianza. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Reparto Goodnight Mommy

Vídeos

Últimas noticias

Los niños más terroríficos del cine

NIÑOS TERRORÍFICOS

Los niños más terroríficos del cine

Infectados, psicópatas, poseídos, espíritus vengativos, sectarios... Seleccionamos a los niños más terroríficos de la historia del cine.

7 de Noviembre 2016 | 17:04

Fotos

Curiosidades Goodnight Mommy

Al final, en los créditos dice: "Filmada en gloriosos 35 mm". Los nombres de los niños en la película son sus mismos en la vida real. Ganó el Méliès de Plata y el Premio de la Crítica a mejor película y Mención Especial de la Crítica José Luis Guarner en Sitges 2014.

Películas similares a Goodnight Mommy