Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Personajes originales Con esta película, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Kevin McNally y el mono Jack son los únicos que han aparecido en todas las películas de 'Piratas del Caribe'.
Posibles directores Se pensó en Fredrik Bond, Tim Burton, Alfonso Cuarón, Shawn Levy, Sam Raimi, Rupert Sanders y en Chris Weitz para dirigir la película.
Gajes del oficio Johnny Depp se lesionó la mano grabando en Australia y tuvo que volver a los Estados Unidos.
Compañeros de rodaje Johnny Depp y Javier Bardem habían trabajado antes juntos en 'Antes que anochezca'.
Sustitución Christoph Waltz iba a interpretar al capitán Brand en esta nueva cinta, siendo él el villano de la historia. Pero le dieron a Bardem el papel, y le cambiaron el nombre de Brand por Salazar para que sonara más español. Curiosamente, tanto Waltz como Bardem han sido villanos en las películas de James Bond.
Reboot En una entrevista, Orlando Bloom confiesa que esta película es un suave reboot de las primeras.
Se ha hecho de rogar Es la primera cinta de la saga que tarda tanto tiempo en estrenarse, puesto que la anterior fue distribuida en 2011.
Viejos conocidos Después de su regreso fallido en 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', Disney se puso en contacto con Martin Klebba (Marty), Lee Arenberg (Pintel) y Mackenzie Crook (Raghetti) para que volvieran a la quinta entrega. Pero solo Klebba estaba disponible para incorporarse al proyecto.
Aviso El nombre de la película en inglés "Los hombres muertos no cuentan cuentos" ("Dead men tell no tales") fue pronunciado por el loro de Cotton en la primera película 'La maldición de la Perla Negra'.
Salazar gana En muchos países, incluyendo de habla inglesa, la película se ha titulado la Venganza de Salazar (Salazar?s Revenge).
Cameo inesperado El cameo habitual por parte de Keith Richards como padre de Jack Sparrow no pudo ser posible en esta cinta por problemas de agenda. Por lo que Johnny Depp consultó tu agenda telefónica y encontró el teléfono de Paul McCartney, que accedió a tener un papel en la cinta como Jack, el tío de Sparrow.