7,1
Pisando fuerte

Simple pero efectiva

Crítica de 'Pisando fuerte'

07 may 2013

6,7

Todos sabemos que este tipo de cine es para ver en casa una tarde de domingo, es un cine mil veces trillado y visto, siempre la venganza y encontrar la justicia haciendo lo que todo el mundo quiere dando palos al estilo Steven Seagal, Chuck Norris, Jason Statham o Van Damme solo que ahora tenemos al señor The Rock para sustituir a ellos en esta nueva generación ya que a excepción de Statham los otros están mas que acabados.

Es tópica, es predecible, tiene un guión muy simple y facilón, tiene muchas lagunas argumentales temporales y un final visto a kilómetros. No tendrá unas actuaciones de oscar pero el carisma de The Rock puede con todo y si tenemos a Johnny Knoxville (desternillante en El último desafío) rompiendo coches y haciendo el tonto ayudando a Johnson pues como que da el pego.

No tendrá una banda sonora y una fotografía esencial y unos efectos especiales para televisión, pero es un entretenimiento mas que digno que no se necesita rallarnos el coco. Con ver unas cuantas escenas de acción (mas y mejor rodadas que algunas cintas del género pretenciosas) y momentos interesantes yo creo que con eso basta pese a que la chica rubia sobre mas que el rifle de The Rock ya que no aportan nada salvo rellenar los escasos 71 minutos de duración de la película.

En definitiva, es una película simple y facilona pero efectiva, cumple con su cometido que es entretener y divertir al personal. Si eres un gafapasta que quiere giros de guión argumentales mírate otra cosa porque aquí no vas a encontrar ni las migajas. Buena.

00

Escribe tu propia crítica de 'Pisando fuerte'

6,7

Simple pero efectiva

0007 may 2013

Todos sabemos que este tipo de cine es para ver en casa una tarde de domingo, es un cine mil veces trillado y visto, siempre la venganza y encontrar la justicia haciendo lo que todo el mundo quiere dando palos al estilo Steven Seagal, Chuck Norris, Jason Statham o Van Damme solo que ahora tenemos al señor The Rock para sustituir a ellos en esta nueva ...Leer más