å
Power Rangers
2017
6,2
Power Rangers

Low Power Rangers

Avatar de RED.TV

Crítica de 'Power Rangers'

De RED.TV

26 ago 2017

6,0

Sin spoilers

La película en general es un poco aburrida ya que cuenta mucha historia de cómo se formaron los Power Rangers y los últimos minutos son los de acción que se ve todo el "potencial" eso si se nota mucho que tira de efecto de ordenador. En general me da sensación que es una película de "serie B " pero de nuestra era... y si tiene éxito parece que va seguir haciendo más pelis........

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Power Rangers': Me pido el Rojo
7

'Power Rangers': Me pido el Rojo

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Power Rangers'
Avatar de RED.TV

RED.TV

6,0

Low Power Rangers

0026 ago 2017

Sin spoilers

La película en general es un poco aburrida ya que cuenta mucha historia de cómo se formaron los Power Rangers y los últimos minutos son los de acción que se ve todo el "potencial" eso si se nota mucho que tira de efecto de ordenador. En general me da sensación que es una película de "serie B " pero de nuestra era... y si tiene éxito parece que va ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,7

Metamorfosis

0003 jul 2017

Sin spoilers

Dean Israelite me sorprendió hace tres años con una peli aceptable, nada fuera de lo normal pero dentro de lo que cabe interesante y fue Project Almanac la que explotó un poco el rollo de ciencia ficción teen a lo Chronicle y Cuatro fantásticos, algo por así decirlo se vuelve a explotar ya casi como algo sobreexplotado en el género con Power Rangers. ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Los Power Rangers es una de esos héroes que nunca pasan de moda y siempre nos preguntamos como hace que esto sea tan bueno, y es porque esta hecho para eso, veinte años han pasado desde el comienzo de la serie, dos películas, y ahora una nueva que nos presenta a una nueva generación de héroes dispuestos a darnos lo que nos merecemos en estos ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

7,0
Sin spoilers

Los 'Power Rangers' definieron a toda una generación. Los niños de los 90 crecieron con la popular serie de acción y sus (aun más) populares muñecos, por lo que era de esperar que la propiedad de Haim Saban recibiera un lavado de cara y se convirtiera en una saga de blockbusters al estilo actual.

La nueva versión de 'Power Rangers' se deshace de la ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Justin Lowe

7,0

"Israelite, teniendo consolidada su experiencia en la ciencia ficción adolescente con 'Project Almanac', orquesta un conjunto mucho más complejo de personajes, piezas de acción y recursos técnicos para un efecto combinado que mantiene la tensión dramática, incluso mientras se tambalea al borde del exceso. "

Leer crítica

Screen Crush

Erin Whitney

6,0

"'Power Rangers' es divertida cuando se apoya en la sensibilidad exagerada de la serie original."

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

5,0

"La ironía es que 25 años atrás, 'Mighty Morphin Power Rangers' fue lanzada como un alimento de superhéroes para niños, y realmente había un lugar para ello. Pero ahora estamos tan inundados por la cultura de superhéroes que lo niños ya no necesitan que les salven."

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

4,2

"A pesar de su importante relevancia, 'Power Rangers' se siente honestamente perdida en el tiempo. Hay una audiencia para la película, pero esta no tiene idea sobre quién podría ser."

Leer crítica

New York Times

Andy Webster

4,0

"Los Power Rangers de Saban pueden sobrepasar a la original, pero ¿para qué?

Leer crítica

The Guardian

Mike McCahill

4,0

"La película logra una mediocridad funcional que tal vez podríamos haber pensado más allá de esta franquicia, ofreciendo un mínimo de diversión a cambio del dinero desaparecido de tu cartera".

Leer crítica

The Telegraph

Robbie Collin

2,0

"El feo e incomprensible gran final que obtenemos parece haber sido rodado por el Jorobado de Notre Dame y editado por un mono llevando guantes de cocina, y si hay un solo plano claro de los Dinozords en acción, debo habérmelo perdido."

Leer crítica

Los Angeles Times

Justin Chang

2,0

"Me siento más calificado que de costumbre para anunciar que los 'Power Rangers' de Saban (Saban claramente nunca aprendió a compartir) es una pila de basura sin sentido y empedernido, y quiero decir, eso no es un insulto sino una garantía de integridad de la marca".

Leer crítica

Síguenos