Ranking

Ranking: 2,558 de 16,179 películas (sube 1972)

6,9

6.7 de 2 usuarios

8.0 de eCartelera

6.0 de 2 medios

Benjamin y Antoine son dos estudiantes de medicina de primer curso que han descubierto que la carrera no será nada fácil. Benjamin acaba de empezar y conoce a Antoine, un estudiante que va por detrás de su promoción. Deciden ayudarse y comienzan una sincera amistad que les permitirá luchar por su sueño de convertirse en médicos cueste lo que cueste. Ambos empezarán a sacar buenas notas y a entablar una bonita amistad basada en la sinceridad y el esfuerzo. Una tragicomedia sobre el compañerismo, la importancia de cuidar la salud mental, la etapa universitaria y los inconvenientes que te separan de tus sueños. Vincent Lacoste y William Lebghil son los protagonistas de esta película francesa escrita y dirigida por Thomas Lilti. Otros miembros del reparto son Michel Lerousseau, Darina Al Joundi, Benoit Di Marco y Guillaume Clérice.

Director

Reparto Mentes brillantes

Vídeos

Fotos

Curiosidades Mentes brillantes

El director de la película, Thomas Lilti había querido hacer durante toda su carrera un proyecto sobre la universidad y los esfuerzos de los estudiantes. Con el largometraje 'Mentes brillantes' ha podido llevar a cabo su idea. El primer nombre que se barajó fue 'Panthéon-Sorbonne' porque el director no tenía aún en mente que la película tratase concretamente sobre los estudios en medicina. Thomas Lilty quería hablar sobre la competitividad y las complicaciones que tienen los alumnos para buscarse un futuro. Cuando el director observó la dificultad y el estrés de los exámenes de ingreso a Medicina decidió que la historia giraría en torno a esta disciplina.

Películas similares a Mentes brillantes