Ranking

Ranking: 7,394 de 16,237 películas (sube 2001)

6,6

5.1 de 2 usuarios

8.0 de eCartelera

8.0 de 1 medios

Una mutación mundial hace que mucha gente común se convierta en los "Burnish", seres que arden de forma espontánea y tienen que iniciar fuegos para sobrevivir. Treinta años después de este fenómeno, 'Promare' relata el cuento de los miembros de Burning Rescue, un equipo de bomberos que pretenden proteger a la gente de los fuegos sobrenaturales que se provocan por los Burnish, quien se rastrean y se encarcelan. Un miembro de los Burning Rescue es el terco Galo Thymos, el cual no hay nada que quiera más que apagar estos fuegos. La dedicación de Galo a su trabajo le mete en un conflicto con Lio Fotia, su enemigo y líder de los "Burnish" que condena Burning Rescue por la persecución a seres vivos. A través de Lio, Galo empieza a ver que hay más en Burnish que odio y destrucción y comienza a cuestionarse el ethos de su equipo y de su mentor, Kray Foresight. Mientras Galo se debate con la moralidad de su situacionm el conflicto entre Burning Rescue y los Burnish se encamino a su conclusión final. 'Promare' es el ultimo film de anime dirigido por Hiroyuki Imaishi. Está escrito por Kazuki Nakashima y Michael Schneider. Esta es una de las últimas películas de anime con el logo MPAA de 1967 en los créditos y ha usado el mismo tipo de animación que 'La Lego Película', y 'Spider-Man: un nuevo universo'.

Vídeos