Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de ¿Qué me pasa, doctor?

Película · 1972

¿Qué me pasa, doctor?

Título originalWhat's Up, Doc?

Dirigida por Peter Bogdanovich · con Barbra Streisand, Ryan O'Neal y Madeline Kahn

  • 8,1 Usuarios3 votos
  • 7,3 Prensa3 críticas

Sinopsis

Howard Bannister (Ryan O'Neal) decide viajar con su prometida, Eunice Burns (Madeline Khan), a San Francisco, ciudad en la que asisten a una famosa convención de musicología para obtener una beca de investigación y así continuar con su estudio prehistórico. Allí conocerá a Judy Maxwell (Barbra Streisand), de la que se enamorará perdidamente y le empezarán a asaltar las dudas sobre el qué le pasa.

Dónde ver ¿Qué me pasa, doctor?

Todas las opciones

Disponible ahora en España:

Lo esencial

Duración
94 min1 hora y 34 minutos
Presupuesto
4 M$Warner Bros. Pictures
Edad
PCPendiente de calificación por edades
¿Cuánto dura ¿Qué me pasa, doctor??
1 hora y 34 minutos (94 minutos).
¿Quién dirige ¿Qué me pasa, doctor??
Peter Bogdanovich.
¿Quién sale en ¿Qué me pasa, doctor??
La protagonizan Barbra Streisand, Ryan O'Neal, Madeline Kahn y Austin Pendleton.
¿Dónde ver ¿Qué me pasa, doctor??
En España se puede ver con un canal de Prime Video.
Publicidad Eliminar anuncios
Dirección
Peter Bogdanovich
Producción
Peter Bogdanovich

Fotos y carteles

Las 5 fotos

Críticas

Las 4 críticas
8,1 3 votos

Críticas de los usuarios

Escribe tu crítica
  • ElleSie43 9,2

    Delicioso caos

    En realidad debo confesar que me siento una "Judy Maxwell". Cuando me enamoro, siento que el mundo lo dejo patas arriba, para mí y la humanidad. A la misma vez, siento que no tengo un lugar donde sentirme que pertenezco y voy navegando mil aguas para…

    Sin spoilers Leer

Lo que dice la prensa media 7,3 de 3

  • 8,0 EmpireIan Nathan El tonto e insatisfecho experto en música Howard Bannister, viaja hacia San Francisco con su mandona prometida. Allí conoce a Judy Maxwell , cuidadora en un orfanato, un amor y un torbellino… Leer
  • 8,0 FotogramasFotogramas "Un homenaje a la comedia americana, en el que Bogdanovich esbozó una antología del género: desde la elemental comicidad de Mack Sennett hasta sus formulaciones más sofisticadas." Leer
  • 6,0 PrensaNeil Minow "Esta película es muy divertida, lejos de acercarse a los estandars de películas que intenta emular. El único fallo es que Judy y Howard (y los actores que los representan) tienen un atractivo mucho… Leer

Banda sonora

Las 23 canciones
  1. You're the TopCole Porter, Barbra Streisand, Ryan O'Neal
  2. As Time Goes ByBarbra Streisand, Ryan O'Neal Spotify
  3. Santa LuciaArranged, Artie Butler Spotify
  4. What's Up Doc?Bugs Bunny, Mel Blanc, Elmer Fudd, Arthur Q. Bryan

Curiosidades

  • Ryan O'Neal se parodia a sí mismo

    Al final de la película Ryan O'Neal se parodia a sí mismo en uno de sus trabajos más recientes. Judy Maxwell dice: 'El amor significa no tener que pedir nunca perdón', frase que corresponde a 'Love Story', a lo que su personaje responde: 'La cosa más tonta que he escuchado'.

  • Primera película estadounidense que menciona a los dobles de riesgo

    Primera película estadounidense que menciona a los dobles de riesgo en sus créditos (la primera fue la película británica de James Bond Moonraker de 1979).

  • Debut de Madeline Kahn

    Es el debut de Madeline Kahn en un largometraje.

  • La familia de Ryan O'Neal en la película

    El chico de pelo rubio largo que roba la bicicleta de Judy es interpretado por Kevin O'Neal, el hermano de Ryan O'Neal. La mujer que aparece sentada al lado del avión en la escena final es Patricia O'Neal, su madre.

Publicidad Eliminar anuncios