Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Red Notice'

El motivo del título El título de la película es Red Notice, que se refiere al aviso emitido por la Interpol con la lista de las personas más buscadas, de cara a su extradición.
Época dorada El actor ha participado en 2017 en 'Fast and Furious 8', 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' y ' Baywatch: Los vigilantes de la playa'. En 2018 participó en 'El rascacielos' y 'Proyecto Rampage'.
Tercera película juntos Esta es la tercera película que escribe y dirige Rawson Marshall Thurder que protagoniza Dwayne Johnson. Las dos anteriores fueron 'Un espía y medio' (2016) y 'El rascacielos' (2018).
Anunciada en Instagram Dwayne Johnson anunció en su cuenta de Instagram, que iba a hacer su tercera película con el director Rawson Marshall Thurber. El actor también anunció que su estreno estaba previsto para junio de 2020.
Actor y productor Dwayne Johnson es el personaje protagonista de la película y también es uno de los productores. Johnson ha hecho este doble trabajo con otras películas como 'El rascacielos', 'Jumangi: Bienvenidos a la Jungla' o 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'.