Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Primera semifinal del Benidorm Fest 2023

Curiosidades 'Richard Jewell'

Segunda adaptación Es la segunda vez que un artículo escrito en los 90 por la periodista Marie Brenner se convierte en película. La primera fue 'El dilema' (1999).
Productores en lugar de reparto Leonardo DiCaprio y Jonah Hill fueron planteados para participar en la película. Al final no pudieron, pero se mantienen como productores.
El mismo sitio El rodaje de los conciertos y las escenas de la bomba tuvieron lugar en la misma localización que el incidente original del Parque Olímpico del Centenario de Atlanta.
Sin anillos A todos los logos de los Juegos Olímpicos de Atlanta en la película les faltan los cinco anillos. El comité olímpico internacional negó el uso de los anillos por protección del copyright y para "proteger el uso de un emblema icónico".
Imágenes reales Las imágenes de las noticias del Canal 2 de WSB son las auténticas que fueron emitidas.
Kenny Rogers Bobbi Jewell pidió que el concierto de Kenny Rogers fuese incluido en la película porque es una gran fan.
Buscando un director En principio, esta película iba a ser dirigida por Paul Greengrass, pero lo dejó para hacer ' Jason Bourne'. David O. Russell fue considerado, pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Tendrían que pasar dos años hasta que en abril de 2015, cuando se rumoreó que iba a ser el siguiente proyecto de Clint Eastwood tras 'Sully', pero eligió '15:17 Tren a París' para hacer en su lugar. En diciembre de 2016, Ezra Edelman, documentalista ganador del Oscar firmó para dirigir su primera película narrativas, pero lo dejó a finales de 2018. En mayo de 2019, Clint Eastwood firmó para dirigirla.