Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Ricki'

'Ricki' supone la tercera colaboración entre Meryl Streep y Mamie Gummer, madre e hija, en la gran pantalla. Antes las hemos visto juntas en 'Se acabó el pastel', el debut de Gummer, y 'El amanecer'.
Meryl Streep y Kevin Kline ya trabajaron juntos en 'La decisión de Sophie' y durante ese rodaje ella estaba embarazada de Mamie Gummer, que interpreta a la hija de ambos en 'Ricki'.
La escena de cuando Linda (Ricki), y Greg llegan a "Indianápolis" para la boda de Josh y están en un Best Western es en realidad el Best Western de Nyack, Nueva York.
Meryl Streep y Mamie Gummer también son madre e hija en la vida real.
La guitarra que empeña Greg pertenece en la vida real al actor y cantante que interpreta a ese personaje, Rick Springfield, y con ella compuso su conocido tema 'Jessie's Girl'.
Rick Springfield, que interpreta a Greg, es un conocido cantante y en el momento en el que recibió la oferta de participar en la película decidió cancelar su primera gira en veinte años en su país natal, Australia. También comentó que si Jonathan Demme y Meryl Streep les pedía que les limpiara el coche él llevaría el cubo y cancelaría su concierto.
El complejo de apartamentos donde vivía Linda (Meryl Streep) era el mismo complejo de apartamentos utilizado en la primera película de Karate Kid.