Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Poster aún no disponible

Información

Año: 2022
Título original: Robocop Returns
País: EE.UU.
Género: Acción, Ciencia ficción
Estudios: Metro Goldwyn Mayer, Bron Studios

Ranking

Ranking: 7,767 de 16,034 películas (sube 1181)

Sinopsis

Nueva secuela de 'Robocop' que seguirá los acontecimientos directos de su primera película (al estilo de 'Terminator: Destino oscuro'). Está producida por los guionistas de la cinta original (Ed Neumier y Michael Miner) y escrita por los dos junto a Justin Rhodes, quien participó en el guion de 'Terminator: Destino oscuro'. La película estará dirigida por el director Abe Forsythe, autor de la aclamada cinta independiente 'Little Monsters', una comedia de terror zombi con Lupita Nyong'o que triunfó en el Festival de Sundance. El filme estuvo antes en negociaciones con el director de ciencia ficción Neill Blomkamp ('Distrito 9', 'Elysium', 'Chappie'). El Robocop original fue dirigido por Paul Verhoeven y fue estrenada en los cines en 1987. Estuvo protagonizada por Peter Weller como Alex Murphy, un policia de un Detroit cercano al futuro donde las corporaciones controlaban todo y la corrupción corría desenfrenada. En la película, tras ser casi asesinado por una pandilla, traen a Murphy de vuelta con la ayuda de un cuerpo cibernético blindado, lo que le convierte en mitad hombre, mitad máquina. La película recaudó más de $ 53 millones en cines y fue nominada a varios premios de la Academia, ganando el Oscar a Mejor Edición de Sonido en dicha edición.

Director

Últimas noticias

Una nueva secuela de 'Robocop' ya está en marcha

ROBOCOP: DESTINO OSCURO

Una nueva secuela de 'Robocop' está en marcha con Abe Forsythe ('Little Monsters') como director

'Robocop' va a volver a la acción con una nueva continuación, 'Robocop Returns', y ha fichado tras las cámaras a Abe Forsyte ('Little Monsters').

21 de Noviembre 2019 | 12:22

Curiosidades Robocop Returns

Está escrita y producida por los guionistas originales de 'Robocop' (1987): Edward Neumeier y Michael Miner. Uno de los co-guionistas es Justin Rhodes, escritor de la reciente 'Terminator: Destino oscuro, con la que comparte muchos puntos en común. Al igual que 'Terminator: Destino oscuro', la película seguirá solo los acontecimientos sucedidos en la película original.

Películas similares a Robocop Returns