å
Runner Runner
2013
5,2
Runner Runner

No se palpa la tensión para ser un thriller

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Runner Runner'

De erjosu9

22 ene 2014

3,8

Con spoilers

El trailer me dejó frío cuando lo vi y la verdad es que la cinta no me llamaba la atención pero teniendo a la bellísima Gemma Arterton, un Justin Timberlake que hay tenido un par de buenos papeles y un Ben Affleck que a mí personalmente me gusta pues le di una oportunidad pero al leer las malas críticas y comentarios de la gente pues ya iba con expectativas bajas y efectivamente, la cinta no cumple con lo básico.

No sabría que sacar de forma positiva de la cinta, ni los actores tienen carisma ni desprenden interés o empatía porque te importen los personajes. La idea es interesante y se podría haber ejecutado de otra manera resultando más tensa en ciertas subtramas y escenas y siendo más imprevisible pero la cinta reúne todos los tópicos posibles, el trío amoroso y previsible de siempre, una banda sonora que no brilla, falta de acción si es que debía haberla en algunos tramos y ante todo algún que otro agujero en el guión como si alguien me puede explicar como viaja Timberlake a Costa Rica si supuestamente no tenía un duro y su familia y amigos tampoco. Al menos entretiene y no aburre dentro de lo que cabe pero no es suficiente para una cinta de este estilo.

Podría haberse realizado una buena película y haber marcado tensión, haber aprovechado personajes, haber evadido tópicos y haber solucionado la cinta de la forma más imprevisible e inesperada posible, pero la cinta desborda todo lo pobre y no arriesga. Ahora entiendo todo lo negativo hacia ella, lo ilógico es que no haya ido a los Razzie. Decepcionante.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Runner Runner'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

El trailer me dejó frío cuando lo vi y la verdad es que la cinta no me llamaba la atención pero teniendo a la bellísima Gemma Arterton, un Justin Timberlake que hay tenido un par de buenos papeles y un Ben Affleck que a mí personalmente me gusta pues le di una oportunidad pero al leer las malas críticas y comentarios de la gente pues ya iba con ...Leer más

Síguenos