Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos

Información

Año: 1974
Título original: Scener ur ett äktenskap
País: Suecia
Duración: 169 minutos
Presupuesto: 150.000$
Género: Drama
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

Estados Unidos: 21 Septiembre 1974

Ranking

Ranking: 9,857 de 15,658 películas (sube 2115)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

'Secretos de un matrimonio' es la película basada en la mini serie homónima sueca que vuelve a contar con la dirección y el guion de Ingmar Bergman, al igual que los actores del anterior proyecto. El film nos introduce en la vida del matrimonio formado por Marianne, una abogada especializada en divorcios, y Johan, profesor de psicología. Somos testigos de cómo se desarrolla este matrimonio a lo largo de muchos años, en los que pasa por diferentes fases: infidelidad, divorcio y sus posteriores parejas. No se trata únicamente del reflejo de los altibajos que se producen en una relación, sino que estamos ante una película que examina temas como el amor, la soledad, lo que significa sentirse completo o la necesidad de seguridad y validación por parte de la otra persona.

Director

Reparto Secretos de un matrimonio

Últimas noticias

El cine de Bergman, el realizador existencialista

DESPUÉS DEL ENSAYO

El cine de Ingmar Bergman, el autor que narró la vida, el amor y la muerte

Uno de los principales referentes del cine es Ingmar Bergman, el realizador sueco creó, prácticamente, el concepto de cine de autor o cine de arte y ensayo. Un repaso por su filmografía.

14 de Julio 2018 | 18:05

Curiosidades Secretos de un matrimonio

'Secretos de un matrimonio' se basa en la mini serie de televisión sueca con el mismo nombre, en la que participaron de nuevo Ingmar Bergman como director y guionista, y el resto de los actores del anterior proyecto. La historia de 'Secretos de un matrimonio' ha sido múltiples veces adaptada a los escenarios teatrales por diferentes personalidades. Por otro lado, dentro de la industria cinematográfica podemos encontrar referencias a su narrativa. Como en el caso de 'Escenas en una galería' de Paul Mazursky y protagonizada por Woody Allen, que habla también del desgaste de un matrimonio a lo largo de los años en tono de comedia. En su año de lanzamiento, 1974, el índice de divorcios en la región escandinava (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) aumentó enormemente.

Películas similares a Secretos de un matrimonio