å
Seven
1995
8,8
Seven

Intemporal y excepcional

Avatar de Arquekt

Crítica de 'Seven'

De Arquekt

29 nov 2015

8,4

Sin spoilers

Sin duda una de las mejores películas de David Fincher,todo funciona en esta cinta,los actores,el guión,el impacto que plasman ciertas imágenes,la ambientación,todo te mete de lleno es la que es para mí una de las mejores películas que he visto en toda mi vida.

Los 7 pecados capitales hoy día parecen pocos,yo añadiría uno más La hipocresía,seguro que se podrían añadir muchos mas...

Sin duda estamos ante una película intemporal,da igual cuántos años pasen,por las buenas películas jamás pasa el tiempo,y esta lo es y mucho,son de las que no importa verla de nuevo de vez en cuando,o bien por seguro que nadie que la vea por primera le dejará indiferente.

Una película que te mantendrá pegado al sofá de principio a fin,David Fincher dirige con gran acierto a todos los actores,y sabe transmitir tanto con cada uno de los personajes como con la propia ambientación,una ciudad incomoda de ver he incomoda de vivir,es el escenario oscuro y lúgubre que nos plantea el director y que yo creo acierta de pleno.

Una película que hay que ver si o si,si solo pudiera ver 1000 películas en toda mi vida,está sin duda estaría en el catálogo.

100% recomendable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Seven'
Avatar de superman9620

superman9620

8,0

un clasico

0028 dic 2020

Sin spoilers

esto es un peliculon y un clasico del cine, me encanto esta pelicula con tematica policiaca, es muy buena, el final para mi opinion no cierra del todo pero es una trama muy bien argumentada y que te engancha al momento, Morgan Freeman esta increible y pocas peliculas abra como esta me encantaLeer más

Avatar de Arquekt

Arquekt

8,4

Intemporal y excepcional

0029 nov 2015

Sin spoilers

Sin duda una de las mejores películas de David Fincher,todo funciona en esta cinta,los actores,el guión,el impacto que plasman ciertas imágenes,la ambientación,todo te mete de lleno es la que es para mí una de las mejores películas que he visto en toda mi vida.

Los 7 pecados capitales hoy día parecen pocos,yo añadiría uno más La ...Leer más

Avatar de moore

moore

Sin spoilers

Es sonriente y terrible. Está esperando el momento adecuado para darse la vuelta y sonreír malevolamente desde la nuca de un alguien que está ahí todo el rato y pasa desapercibido y mirarte con esos ojos rojos que insinúen algo como un "He ganado". (...)

A lo largo de toda la película se nos va relatando la investigación que estudia la ...Leer más

Avatar de ElCristalero97

ElCristalero97

10

Obra maestra.

0110 dic 2013

Con spoilers

Se7en es una película de David Fincher, trata sobre dos policías, uno a punto de jubilarse (Morgan Freeman) y el novato recién llegado a la ciudad (Brad Pitt). La película trata sobre un asesino en serio que mata según los siete pecados capitales. Los dos protagonistas unirán sus fuerzas en intentar atrapar al despiadado asesino, con un trágico ...Leer más

Avatar de Aitz

Aitz

Sin spoilers

David Mills es un detective de homicidios que, quién sabé motivado por qué razones (quizás la necesidad de sentirse realizado como investigador), pide el traslado a una nueva ciudad en la cual se puedan necesitar sus servicios. No podía elegir otro lugar peor, y no podía imaginarse que ésa sería la peor elección de su vida.

"Seven" es ...Leer más

Avatar de Vainiyeah

Vainiyeah

6,0
Sin spoilers

La verdad es que ver por Internet que esta peli se llevaba un sobresaliente me hizo que la viese sin pensármelo. Pero después de haberla visto se que próximamente me pensaré mejor eso de guiarme por las votaciones ajenas. Sinceramente, no me ha parecido un peliculón en absoluto. Entretenida, en todo caso, e incluso hubo un momento en el que me estaba ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

10

Obra de Arte

0021 jul 2011

Sin spoilers

Para mí esta peli es una obra de arte, es que hacer crítica lo veo hasta innecesario, esta peli es BRILLANTE!!!Leer más

Críticas de los medios

Chicago Sun-Times

Roger Ebert

9,0

Si puedes soportar verla, verás cine de altísimo nivel.

Leer crítica

Síguenos