Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Sicario'

Emily Blunt basó su personaje Kate Macer en una agente del FBI que conoció preparando el papel, a quien describió como "tímida" y "solitaria".
Las escenas con visión térmica fueron grabadas con una cámara de visión térmica FLIR SC8300, en vez de editarlas en postproducción.
Durante el rodaje en México, Emily Blunt sufrió diarrea. En la escena en la que están conduciendo hacia Juarez, su personaje parece sudorosa y pálida porque Blunt estaba enferma.
Denis Villeneuve describe esta película como un poema oscuro.
Emily Blunt empezó a rodar cuatro meses después de dar a luz a su primera hija Hazel.
Denis Villeneuve quiso a Emily Blunt para el papel después de verla en 'La reina Victoria'.
Esta es la segunda colaboración entre Denis Villeneuve y Roger Deakins, el director de fotografía. También trabajarán juntos en la nueva película de 'Blade Runner'.
Jon Bernthal, Josh Brolin, Maximiliano Hernandez y Benicio Del Toro forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Bernthal es Frank Castle/Punisher en la segunda temporada de 'Daredevil', Brolin interpreta a Thanos ('Guardianes de la Galaxia'), Hernandez es el Agente Sitwell ('Capitán América: El Soldado de Invierno') y Del Toro es El Coleccionista ('Guardianes de la Galaxia').
Es la tercera vez que Josh Brolin y Benicio del Toro participan en la misma película después de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Puro vicio'.