Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Sin tiempo para morir'

Una historia original Tanto esta película como 'Spectre' no se han basado en ninguna historia original de la saga 'James Bond' de Ian Fleming.
El James Bond más duradero Daniel Craig, al confirmarse para esta película, es el actor que más veces ha interpretado al agente secreto con cinco películas a sus espaldas, dejando atrás a Sean Connery y Roger Moore.
De espia en espia Dos actores regulares en la saga, Ben Whishaw y Naomie Harris, que interpretan a Q y Moneypenny, han aparecido en otras producciones de temática de espionaje. Whishaw ha aparecido en 'London Spy' mientras que Harris ha participado en la adaptación cinematográfica de 'Un traidor como los nuestros' de John Le Carré.
Un montón de sustitutos Al afirmarse que Daniel Craig no interpretaria a James Bond en esta película, algunos actores considerados para el papel fueron Harry Lloyd, Idris Elba, Aidan Turner, Henry Cavill, Jamie Dorman, Orlando Bloom, High Jackman, Charlie Hunnam, Matthew Goode, Christian Bale, Michael Fassbender, Dominic West, Jack Davenport, David Beckham, Tom Hardy o Damian Lewis.
Caras de villano Rami Malek ha sido el confirmado para ser el super villano de esta nueva entrega de 007. Otros actores que habían sido considerados para el papel son John Travolta, Nicolas Cage, Ron Perlman, Keanu Reeves, Willen Dafoe, Michael Keaton o Benedict Cumberbatch.
Un viejo actor Con esta película, Daniel Craig se convierte en el segundo actor más viejo en interpretar a James Bond. Roger Moore tenía 54 años cuando protagonizó 'Panorama para matar', mientras que Daniel Craig tendrá en esta pelicula 51 años.
Jubilación Daniel Craig ha dicho que se retiraría como James Bond cuando se sintiese demasiado viejo para el personaje. Craig también ha dicho que se ha hecho más duro ponerse en forma para interpretarlo y por eso se usan más dobles de acción.
Sin dolor Se ha reportado que Daniel Craig dejaría de hacer escenas de acción peligrosas debido a su edad y los daños sufridos durante 'Spectre' (2015). Una fuente ha declarado que su mujer, Rachel Weisz, no quiere verle en agonía, dado que sus dolores no han desaparecido por completo. Según el propio Craig, tiene la rodilla hecha polvo y ha pasado por cirugía, su hombro derecho ha sido reconstruido, su otra rodilla también ha sido operada y se hirió uno de sus pulgares.
Cambio de director Cary Joji Fukunaga reemplazó a Danny Boyle como director de la película. Se anunció el 20 de septiembre de 2018. Boyle había abandonado el proyecto un mes antes. Los candidatos para sustituirle eran numerosos: Jean-Marc Vallée, David Mackenzie, Denis Villeneuve, Yann Demange, Edward Berger y Edgar Wright.
Cary Fukunaga Cary Fukunaga es el primer director estadounidense y de ascendencia asiática en dirigir una película de James Bond.
IMAX Esta es la primera película de James Bond grabada con una cámara IMAX. Las películas previamente estrenadas en cines con la tecnología IMAX había sido rescaladas y optimizadas para este formato.
Guionista femenina Con esta película, Phoebe Waller-Bridge es la segunda mujer acrediatada como guionista en una película de James Bond después de Johanna Harwood en 'Agente 007 contra el Dr. No' (1962) y 'Desde Rusia con amor' (1963).
Chica Bond cubana Es la primera película de James Bond en contar con una chica Bond cubana al fichar a la actriz cubana Ana de Armas, quien interpreta a Paloma.
Danny Boyle El 21 de agosto de 2018, el actor Daniel Craig y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson anunciaron, a través de la cuenta oficial de James Bond en Twitter, que, debido a diferencias creativas, el director Danny Boyle había decidido no seguir dirigiendo la película.