Sin spoilers La primera entrega de 'Sinister' era una pequeña joya del terror: contenida, con momentos que rozaban el más puro gore e incómoda, muy incómoda. Sin embargo, su secuela es una película hecha con el piloto automático, sin demasiadas ganas de contar algo novedoso, más allá de unos asesinatos "originales" desde el punto de vista más... Ver mas
Sin spoilers En 2012, surgió de la omnipresente Blumhouse una estimable cinta de terror que agradaría a todos aquellos aficionados que le exigen un poco de talento y creatividad a las obras de este tipo de género. Tres años más tarde, Sinister ya cuenta con su primera (y no muy necesaria) secuela, con la que podemos afirmar aquello de ?segundas partes nunca fueron... Ver mas
New York Post
5,0
"Funcional aunque redundante secuela (...) en cierto modo es, al mismo tiempo, demasiado dilatada y abrupta, pero tiene un montón de escenas terroríficas."
"El aspecto visual se ha agudizado hasta el absurdo, casi provocando la risa, y las muertes se deslizan hacia el reino del ridículo de la franquicia "Saw".
"Desde luego es siniestra, pero no particularmente terrorífica (...) Sinister 2 va un poco corta en el lado creativo, si bien el director Ciaran Foy consigue hacerlo suficientemente bien como para capturar parcialmente al modelo original."