Ver tráiler

España: 01 Julio 2022

Ranking

Ranking: 15,375 de 16,981 películas (sube 1124)

7,0

7.0 de eCartelera

Situada en un primer momento en la ciudad de Barcelona, 'Sinjar' narra la historia de Carlota, una madre que busca desesperadamente a su hijo Marc. El chico adolescente huyó de casa sin dar más mensajes ni dejar ningún tipo de rastro. Por otro lado, en la otra punta del mundo, otras mujeres tienen problemas diferentes. Sinjar, la región situada en la frontera entre Irak y Siria, vive bajo la amenaza de la guerra. Allí, Hadia es una esclava que se encuentra obligada a trabajar, junto a sus tres hijos, para otra familia. En ls misma situación se encuentra Arjin, pero ella consigue librarse de las cadenas y escapar del cautiverio que le atrapaba. En un intento fallido de regresar a casa, terminará uniéndose a las milicias kurdas. Tres mujeres separadas de alguna manera de sus seres queridos. ¿Hasta dónde estarán dispuestas a llegar para recuperarlos? Dirigida y escrita por Anna Bofarull, la película cuenta en su reparto con Nora Navas, Halima Ilter, Iman Ido Koro, Guim Puig, Mouafaq Rushdie, Luisa Gavasa, Franz Harram, Àlex Casanovas, Hennan Bereket, Samia Naif y Mercè Rovira. Está producida por Genius at Large y KaBoGa mientras que Filmax se encarga de la distribución en España. Tuvo su preestreno en el pasado 25 aniversario del Festival de cine de Málaga.

Director

Reparto Sinjar

Vídeos