Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Sonic: La película'

¿Qué han hecho con mi hijo? El primer rediseño de Sonic que se hizo para la película causó que Yuji Naka y Naoto Ahshima (director del Sonic Team y diseñador del Sonic original respectivamente) manifestaran su descontento con el proyecto.
De vuelta al horno Tras la pobre recepción de los fans del rediseño de Sonic y de las primeras imágenes de la película el director, James Fowler, terminó anunciando que el estreno se pospondría hasta febrero de 2020 para "hacer al personaje lo mejor posible." La fecha de lanzamiento original era Noviembre de 2019.
Me suena de algo Ben Schwartz, el actor que pone voz a Sonic en la película, puso voz a Leonardo en la serie 'El ascenso de las Tortugas Ninja' y al plátano de 'La LEGO película 2'.
Bien de meta La frase "todo héroe tiene una génesis" que se empleó durante la primera campaña de promoción de la película es una referencia a la Genesis, consola de Sega en la que se publicó el primer juego de Sonic. En España esa consola fue conocida como Megadrive.
Paul Rudd El 29 de mayo de 2018, se informó que Paul Rudd está en conversaciones para un papel principal como Tom, "un policía que se hace amigo de Sonic y probablemente se unirá para derrotar al Dr. Eggman". Paramount luego aclaró que este no era el caso, pero que Rudd había sido considerado para el papel en un momento.
No es la primera vez Este es el segundo proyecto de Sonic creado fuera de Japón, donde Sonic no es interpretado por su actor de voz original de los dibujos animados de los años 90 Jaleel White, después de la serie de Cartoon Network Sonic Boom (2014).
Muchos candidatos Chris Evans, Jake Johnson, Michael B. Jordan, Bill Hader, Jason Segal, Justin Timberlake, Adam Pally, Ansel Elgort y Milo Ventimiglia fueron considerados para el papel de Tom.