Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Sorry We Missed You'

Veterano en Cannes 'Sorry we missed you' fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes en la que fue la decimocuarta participación de Ken Loach en el certamen francés, donde ha obtenido un total de dos Palmas de Oro.
Festival de San Sebastián La película compitió en la Sección Perlak de la edición de 2019 del Festival de Cine de San Sebastián.
Inspirada en hechos reales La historia toma parte de inspiración de la experiencia de Don Lane, un mensajero de DPD que murió en enero de 2018 después de trabajar estando enfermo durante la carrera de repartos navideña. No fue a muchas de las citas que tenía en el hospital para tratar su diabetes de grado 1 porque DPD le quitó 150 libras cuando perdió entregas para poder ir a una cita.
¿Cómo surgió la idea? Cuando Paul Laverty y Ken Loach fueron a los bancos de alimentos para documentarse para 'Yo, Daniel Blake', descubrieron que muchos de los que iban a por comida tenían trabajo ? a tiempo parcial y con contratos que no especificaban un horario mínimo. Es un nuevo tipo de explotación. La llamada ?economía gig?. Poco a poco surgió la idea de que quizá merecía la pena hacer otra película.
¿Cómo se documentaron? Contaron con la ayuda de un hombre que dirigía un almacén no lejos de donde rodaron. Les indicó con exactitud cómo debía ser el decorado del almacén. Todos los conductores en la película trabajan o trabajaban como mensajeros. Cuando rodaron las escenas, sabían de qué iba. Conocían el proceso, cómo funcionaba y la presión a la que están sometidos para entregar a la hora.
Los actores no conocían el final Los actores no sabían cómo acabaría la historia y cada escena era algo nuevo para ellos. Además, ensayaron las escenas de la familia para que hubiera una relación entre ellos.
El actor protagonista El actor que da vida a Ricky llevaba 20 años trabajando como fontanero autónomo. Se enteró de que buscaban a alguien de Manchester o de Bolton y él se crió en Manchester y vivía en Bolton. Cuando le llamaron para decirle que el papel era suyo, le acababan de pagar por instalar unas calderas. Probablemente fueron las últimas calderas de su vida.