Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Valentina, representante de Francia, ganadora de Eurovision Junior

Curiosidades 'Spectre'

Christopher Nolan estuvo a punto de dirigir 'Spectre' antes de que Sam Mendes decidiera repetir como director de la saga.
El coche que Bond conduce en 'Spectre', un Aston Martin hecho especialmente para la película, no se pondrá a la venta hasta después de su estreno. La marca pretende evitar que la competencia copie detalles que quieren reservar para futuros diseños.
'Spectre', con un presupuesto de entre 300 y 350 millones de dolares, será la película más cara de la saga. El honor lo ostentaba hasta la fecha 'Quantum of Solace', que costó entre 200 y 250 millones.
Antes de que la italiana Monica Belluci fuera elegida como la chica Bond de 'Spectre', se rumoreo que la española Penelope Cruz podía ser la afortunada. También sonaron nombres como Helen Flanagan y Kate Upton.
El villano de 'Spectre', encarnado por Christoph Waltz, es el tercer ganador de oscar que interpreta a un malvado tras la aparición de Christopher Walken en 'Panorama para matar' y Javier Bardem en 'Skyfall'.
Las chicas Bond de 'Spectre', Léa Seydoux y Monica Bellucci, tienen nacionalidad francesa e italiana respectivamnete. Es la tercera vez que esto sucede, después de Luciana Paluzzi y Claudine Auger en 'Operación Trueno', y Eva Green y Caterina Murino en 'Casino Royale'.
Según 'The Ultimate James Bond Fansite', en la organización criminal SPECTRE los números asignados a cada agente son rotativos y se asignan al azar para que no puedan asociarse con un villano en concreto. Sin embargo en la película son estáticos y estan organizados jerárquicamente.
En 'Spectre' vuelven a ser protagonistas la nieve y las escenas de esquí imposibles, cosa que no sucedía desde el film 'Muere otro día', pero es la primera vez que Daniel Craig tiene que interpretar a Bond en un paisaje nevado.
Ian Fleming cuenta en las novelas que SPECTRE es el acrónimo de Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion.
Monica Bellucci se convierte en la actriz más madura que interpreta a una chica Bond a sus cincuenta años de edad. La acriz italiana nació en 1964, el mismo año en que se estrenó 'James Bond contra Goldfinger', film en el que hasta ahora aparecía la chica Bond más madura Honor Blackman.